Zeferino Ismael Medina Zamodio

Ticket No. 258235

TT258235 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zeferino Ismael Medina Zamodio
Celular 5611910066 Teléfono Fijo 5555082803
E-mail sbmmedina@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 14:55:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 7 20:27:02
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamda de usuario reportando
ya realizo las modificaciones que le inidcaoel asesor
Reporta si salio agua como aproximadamente 5 minutos y despues salio agua fria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Los Tulipanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tulipan de ceilan 207
Referencias Entre tulipan mexicano y tulipan cubano detras de galerias cuernava
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-09-13 16:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 16:00:00 2024-09-13 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
TT258235 SE REQUIERE CAMBIO DE TARJETA
TT258235 SE REUIERE CABIO FISICO
TT258235 SE REQUIERE CAMBIO FISICO
TT258235 SE REQUIERE CAMBIO FISICO
Seguimientos
Enviar tarjeta a cst andres Medina
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 16:55:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 16:55:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:53:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:53:42
Se envía mensaje al usuario
Ruth Salazar 2024-09-16 07:11:29
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-16 07:10:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:54:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:54:24
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-12 12:18:11
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-12 12:18:04
-> Se adjunto el archivo TT258235 el cual se describe a continuación: SE REQUIERE CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-12 12:16:47
-> Se adjunto el archivo TT258235 el cual se describe a continuación: SE REQUIERE CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-12 12:16:16
-> Se adjunto el archivo TT258235 el cual se describe a continuación: SE REUIERE CABIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-12 12:15:56
-> Se adjunto el archivo TT258235 el cual se describe a continuación: SE REQUIERE CAMBIO DE TARJETA
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-12 12:15:10
SE REVISO CALENTADOR INSTATANEO, SE ENCONTRANDO FALLA EN TARJETA, NO MANDA CHISPA O LA MANDA INTERMITENTE , SE REQUIERE .CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-12 12:13:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:16:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:16:28
Se envia formato a CST Andres
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:16:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:15:04
Usuario comenta que mejor acuda un tecnico a revisar el equipo, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:13:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:12:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:12:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 15:01:14
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 15:01:10
Usuario solicita asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 15:00:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 14:59:52