Cesar Flores

Ticket No. 258214

TT258214 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cesar Flores
Celular 5540526523 Teléfono Fijo 5951154898
E-mail relaciones.comerciales.jp@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 14:17:20 Fecha Cierre 2024-09-13 06:17:44
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 1 15:55:56
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no da chispa, menciona que estubo funcionando de manera correcta durante 4 meses, es suministrado por un tinaco de agua, con una altura de 4 metros, las pilas que le puso son Energhizer, el regulador de gas es de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-05-23 Lugar de Compra Plomexa Texcoco
No. de Serie GP231201001225 Remision VTA74413
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia La Purificaci�n Tepetitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida tepetitla no 92 antes 234
Referencias En contra esquina de sabritas edificio blanco las Flores
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, regulador, conversacion wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 06:17:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 06:17:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 06:17:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-09-12 21:36:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cancela servicio
Arleth Martinez 2024-09-12 21:36:13
usuario ya no requiere del servicio
Arleth Martinez 2024-09-12 21:36:00
Se comunica usuario solicitando se le otorgue la asesoria, Hector se encuentra en asesoria me indica en unos momentos se pone en contacto, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 15:54:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:18:11
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Héctor con asesoría.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:17:59
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:17:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:17:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-05-23 15:16:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231201001225
Se cambio Remision de: a Remision: VTA74413.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:17:10
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, regulador, conversacion wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:16:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-11 14:27:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-11 14:27:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-11 14:21:48