Lourdes Azucena Arrollo Merino

Ticket No. 258170

TT258170 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lourdes Azucena Arrollo Merino
Celular 5516927788 Teléfono Fijo 5559727295
E-mail azuarrollo08@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 12:27:09 Fecha Cierre 2024-09-17 13:46:28
Tiempo Respuesta 00:08:42 Tiempo Solución 6 01:10:37
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador durante el uso se apaga, dura aproximadamente el calentador 2 minutos con agua caliente y se apaga, indica lleva 10 dias con la falla conectado a cilindro de gas , con regulador color gris, indica apertura llave de agua fria porque sale muy caliente y tiene que regular con la llave de agua fria, perillas se encuentran en posición vertical acorde a manual de uso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-28 Lugar de Compra Plomeria HIdalgo
No. de Serie GP240221004279 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Hacienda Palmas III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Palmera Queretana Mz 6 Lt 9 Casa 102
Referencias Entre Rovelini y Guamito casa color naranja
Observaciones
Latitud 19.2999095 Longitud -98.8989775
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Conversación wa, equipo, serie, regulador de gas, comprobante de compra
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:46:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:46:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:45:39
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:45:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:44:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:44:41
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:44:21
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se hace prueba de encendido y el calentador, el equipo esta trabajando de manera normal el problema es que tiene baja presion de agua, se le hace recomendacion de colocar bomba presurizadora para aumentar la presion, usuario queda de acuerdo solo pide que se envie el ejemplo 5551975599
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:44:01
se solicita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:06:48
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:18:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 14:14:18
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoría.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 14:14:11
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 14:13:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 14:13:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-28 a Fecha de compra: 2024-08-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221004279
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 14:13:32
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, equipo, serie, regulador de gas, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 14:12:53
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-09-11 12:39:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-11 12:39:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-11 12:38:58
Se cambio latitud: 19.2999095
Se cambio longitud: -98.8989775
Ruth Salazar 2024-09-11 12:38:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-11 12:35:51