Edelmira San Juan Hernandez

Ticket No. 258177

TT258177 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edelmira San Juan Hernandez
Celular 5533732946 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail sanjuane396@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 12:59:28 Fecha Cierre 2024-09-17 06:08:12
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 5 17:05:13
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende, comenta hace la chispa pero no prende cuanta con pilas energiezer conectado a cilindro de gas, con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA138082803
Fecha de Compra 2024-09-10 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 24050500003885 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Jaltenco Colonia San Andr�s Jaltenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Melchor Ocampo S/ n
Referencias Entre Morelos y Camino Real casa color gris de dos plantas
Observaciones
Latitud 19.7543763 Longitud -99.1027925
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 57 57 114 54 $270.00
Evidencia cap de wa
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:08:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:08:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:08:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:07:50
Usuario menciona que su equipo funciona correctamente le indicamos el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:07:39
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:06:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 20:30:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 20:30:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 20:30:09
cst comparte, el usuario ya habia cancelado el servicio ya que ya estaba funcionando su calentador, se le marca al usuario pero no se obtiene repuesta por lo que se le esbribe, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 20:29:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
57 57 114 54 $270.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:34:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:33:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:33:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:33:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, solo genera chispa, se hace prueba de encendido y apagado pero solo genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar quien queda de acuerdo
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:29:54
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le regrese la llamada a las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:44:46
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:24:54
Se adjuntan evidencias se solicita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:35:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:34:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:34:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-10 a Fecha de compra: 2024-09-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA138082803 a No. de Factura: AA138082803
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24050500003885
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:34:29
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:33:39
Se valida con la usuaria la cual indica el calentador tiene un regulador de alta presión motivo por el cual se le indica realizar cambio o uno de baja presión hacer pruebas con el equipo y en base a los resultados nos confirme si ya funciona para proceder a cierre o si persiste la falla enviar las evidencias para solicitar asesoria.
Ruth Salazar 2024-09-11 13:06:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-11 13:05:13
Se cambio latitud: 19.7543763
Se cambio longitud: -99.1027925
Ruth Salazar 2024-09-11 13:05:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-11 13:02:59