Nancy Castillo Duran

Ticket No. 258138

TT258138 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Castillo Duran
Celular 7751584851 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 11:38:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 7 23:44:57
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador da la chispa pero no prende, indica lleva 8 dias con la falla, conectado a tanque estacionario con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BB316730
Fecha de Compra 2024-06-08 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 240105003506 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tulancingo de Bravo Colonia Rojo G�mez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Universidad #139
Referencias A un costado de Escuele Juliett Topie
Observaciones
Latitud 20.0744447 Longitud -98.4276016
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-09-23 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-23 11:00:00 2024-09-23 11:44:59 Ruth Salazar
2024-09-18 11:00:00 2024-09-18 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo,regulador evidencia
serie evidencia
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 48 48 96 36 $180.00
Cancelacion solicitud Se anexa mensaje envíado al CST Esmeralda Montoya
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta solicitud de servicio CST Kalid Jorge Perez KM: 49.3 + 49.3 = 98.6 - 60 = 38.6 x 5 = 193.00
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Kalid Jorge Perez KM: 49.3 + 49.3 = 98.6 - 60 = 38.6 x 5 = 193.00
Ruth Salazar 2024-09-19 09:03:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-19 08:58:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 11:00
Ruth Salazar 2024-09-19 08:58:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Kalid Jorge Perez
Ruth Salazar 2024-09-19 08:58:22
-> Se adjunto el archivo Cancelacion solicitud el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje envíado al CST Esmeralda Montoya
Ruth Salazar 2024-09-19 08:55:37
Agenden con Kalid por fa
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 08:51:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 08:49:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:32:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:32:36
El usuario reporta que el técnico aun no se presenta al servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:32:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:27:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:27:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:50:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:50:03
Se envia formato a CST Esmeralda
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:49:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
48 48 96 36 $180.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:48:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:42:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:39:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:36:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende solo genera chispa, se le pregunto sobre la pilas y nos indica que son nuevas, pide que acuda un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:30:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:13:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:13:51
Se solicitan asesorias con hector
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:13:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-08 a Fecha de compra: 2024-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BB316730
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105003506
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:12:53
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:12:09
en espera del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:44:38
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:43:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-11 11:46:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-11 11:46:32
Se cambio latitud: 20.0744447
Se cambio longitud: -98.4276016
Ruth Salazar 2024-09-11 11:46:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-11 11:43:22