Nancy Castillo Duran

Ticket No. 258138

TT258138 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nancy Castillo Duran
Celular 7751584851 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 11:38:59 Fecha Cierre 2024-09-30 13:06:23
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 19 01:23:01
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador da la chispa pero no prende, indica lleva 8 dias con la falla, conectado a tanque estacionario con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BB316730
Fecha de Compra 2024-06-08 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 240105003506 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tulancingo de Bravo Colonia Rojo G�mez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Universidad #139
Referencias A un costado de Escuele Juliett Topie
Observaciones
Latitud 20.0744447 Longitud -98.4276016
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-09-27 17:40:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019273 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 360
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 17:40:00 2024-09-27 18:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-28 17:02:00 2024-09-28 18:31:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-23 11:00:00 2024-09-23 11:44:59 Ruth Salazar
2024-09-18 11:00:00 2024-09-18 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo,regulador evidencia
serie evidencia
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 48 48 96 36 $180.00
Cancelacion solicitud Se anexa mensaje envíado al CST Esmeralda Montoya
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta solicitud de servicio CST Kalid Jorge Perez KM: 49.3 + 49.3 = 98.6 - 60 = 38.6 x 5 = 193.00
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa calentador el cual genera chispa pero no enciende por falta de gas, regulador dañado, tiro todo el gas del tanque estacionario se realiza pruebas con tanque de cilidro, cliente cambi regulador me lo dejo funcionando realizo pago de $350 pesos
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800026626
Se cambio el Ejecución de Pago:
.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2025-05-27 08:56:53
Se paga kilometraje 56019273
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:15:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 360.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:15:27
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:15:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019273
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:15:17
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:29:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:06:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:06:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:06:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:06:10
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:05:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:05:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Kalid Jorge Perez.
Usuario confirma la atención, se le notifica se procede a cierre de reporte.
Usuario queda de acuerdo.
La visita le genero un costo de $350
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:05:15
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Kalid Jorge Perez.
Usuario confirma la atención, se le notifica se procede a cierre de reporte.
Usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:04:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 20:34:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 20:34:47
se adjunta dictamen de cst

menciona Cliente solo pagó visita, no realizó pago de kilometraje
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 20:34:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa calentador el cual genera chispa pero no enciende por falta de gas, regulador dañado, tiro todo el gas del tanque estacionario se realiza pruebas con tanque de cilidro, cliente cambi regulador
me lo dejo funcionando realizo pago de $350 pesos
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 20:34:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 17:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:15:14
cst comparte Buenas tardes, ya esta programado para el. Día de mañana por favor
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:15:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 17:02
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 17:02:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 17:02:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 19:39:18
usuario menciona no a acudido cst se pide apoyo a ec fani
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 19:38:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 18:16:22
Se solicita servicio a CST Jorge Kalid y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-19 12:21:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Kalid Jorge Perez KM: 49.3 + 49.3 = 98.6 - 60 = 38.6 x 5 = 193.00
Ruth Salazar 2024-09-19 09:03:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-19 08:58:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 11:00
Ruth Salazar 2024-09-19 08:58:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Kalid Jorge Perez
Ruth Salazar 2024-09-19 08:58:22
-> Se adjunto el archivo Cancelacion solicitud el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje envíado al CST Esmeralda Montoya
Ruth Salazar 2024-09-19 08:55:37
Agenden con Kalid por fa
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 08:51:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 08:49:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:32:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:32:36
El usuario reporta que el técnico aun no se presenta al servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:32:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:27:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:27:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:50:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:50:03
Se envia formato a CST Esmeralda
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:49:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
48 48 96 36 $180.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:48:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:42:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:39:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:36:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende solo genera chispa, se le pregunto sobre la pilas y nos indica que son nuevas, pide que acuda un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:30:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:13:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:13:51
Se solicitan asesorias con hector
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:13:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-08 a Fecha de compra: 2024-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BB316730
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105003506
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:12:53
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:12:09
en espera del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:44:38
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:43:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-11 11:46:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-11 11:46:32
Se cambio latitud: 20.0744447
Se cambio longitud: -98.4276016
Ruth Salazar 2024-09-11 11:46:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-11 11:43:22