Lorenzo Antonio Sanchez Dias

Ticket No. 258118

TT258118 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lorenzo Antonio Sanchez Dias
Celular 5562259987 Teléfono Fijo 6271025991
E-mail tomy68@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 11:22:37 Fecha Cierre 2024-09-28 16:17:41
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 17 04:50:38
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende ,sumnistro de agua de tinaco,distancia del tinaco al equipo 5 mts, tinaco con bas, equipo a la regadera sobre pared , llaves de regadera , marca de pilas bolteck,reguldor de alta presión tiempo de regulador de gas lleva un año , perillas perillas a la mitad cuenta con dos llaves en su regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra ferreteria la quinta
No. de Serie 230809003987 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Tierra y Libertad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. periferico (lis fernado colocio ) sin numero unidad militar habiataciónal edificio B #202
Referencias Av. periferico (Luis fernando colosio ) s/n unidad militar habiataciónal edificio D #202, cerca de una escuela cebetis 228 y cerca del banco del bienestar
Observaciones
Latitud 26.9341005 Longitud -105.70317916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia 2024-09-28 12:47:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-28 12:47:00 2024-09-28 13:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-19 15:00:00 2024-09-19 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Evidencia Captura de wa
Conformacion cierre reporte Se adjunta mensaje recibido por el usuario CONFORMA CAMBIO DE EQUIPO EN TIENDA.
Equipo instalado Se adjuanta imagen de equipo enviado por el usuario
Seguimientos
NO SE PRESENTO TECNICO A VISITA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:31:35
TT260547
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 16:22:48
Datos de tienda
BLANCA LILIA OCHOA VILLEGAS
DIRECCION: AVE, QUINTAS 49, COL QUINTAS, PARRAL CHIH cp 33860
TEL 627 5222840
TEL 627 5222842
Correo: ferreteriaquintas@gmail.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 16:16:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-28 16:17:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-28 16:17:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Se adjuanta imagen de equipo enviado por el usuario
Ruth Salazar 2024-09-28 16:17:35
Se recibe mensaje del cliente indicando cambio de equipo en tienda, se procede a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-09-28 16:02:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-28 16:02:13
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-28 16:02:04
-> Se adjunto el archivo Conformacion cierre reporte el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido por el usuario CONFORMA CAMBIO DE EQUIPO EN TIENDA.
Ruth Salazar 2024-09-28 16:01:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-28 15:59:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Ruth Salazar 2024-09-28 15:59:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 11:50:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 11:50:36
Se recibe llamada de usuario mencionando que ya se encuentra en tienda y ya le van a realizar el cambio de su calentador
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 11:50:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:47:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:47:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 12:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:47:31
Usuario indica que mañana 28 acude atienda y nos indica como porcede la
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:16:58
Usuario indica que aun no acuden a la tienda, menciona que acude en el transcurso del día y se pone en contacto con nosotros.
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 10:58:36
No toma llamadas para cnfirmar siya fue a tienda a hacer el cambio de material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 10:37:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 10:32:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 10:32:45
Numero de cliente IUSA - nos lo proporcionan despues
Dirigido: Alma Gabriela Ochoa Villegas
ferreteriaquintas@gmail.com
Cel: 627 5222840
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 19:00:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 22:22:20
CST informa: Ahorita no tenemos fecha, los técnicos andan fuera de la ciudad haciendo unas instalaciones
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 16:44:50
Usuario menciona que requiere saber saber cuando se atiende su servicio se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:52:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 21:17:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 21:17:05
usuario menciona
Nadie me.llamo nadie acudió
Estuve en la casa todo el día y nadie me llamó
Y pues hoy pedí el día y mañana tengo que trabajar me dijeron que hoy alguien se iba a poner en contacto conmigo 1 hora antes de venir pero nadie me.llamo
Se pide apoyo a a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 21:12:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 21:12:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 20:39:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 20:38:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 14:12:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 15:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 14:12:00
Se envia formato a CST Martin
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 14:11:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 14:03:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 14:03:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Martin Mu�oz
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 14:03:37
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Chihuahua, Municipio: Hidalgo del Parral, Colonia: Tierra y Libertad, Referencia: Av. periferico (Luis fernando colosio ) s/n unidad militar habiataciónal edificio D #202, cerca de una escuela cebetis 228 y cerca del banco del bienestar.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 14:02:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo abrir la llave de agua caliente y el calentador no genera chispa, indica que el equipo si funciono bien por casi un año, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 14:00:47
Se solicta apoyo a HECTOR para brindar asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 13:32:53
Se recibe llamada de usuaro solictando la asesoria. Se le menciona que un momento nuestro asesor se contactará con el.
Usuario queda en espera de la llamada para la asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 13:32:37
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:21:03
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque a las 12 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:14:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:59:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:58:54
Se adjuntan evidencias se solicita apoyo a hector
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:58:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230809003987
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:58:15
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:57:13
en espera del sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:28:08
Se cambio latitud: 26.9341005
Se cambio longitud: -105.70317916
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:27:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:27:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:27:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:27:03