Lesli Arisbet Millan

Ticket No. 258033

TT258033 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lesli Arisbet Millan
Celular 5573444387 Teléfono Fijo 5579155204
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 17:35:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 8 17:39:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, perillas al mínimo, baterías duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 299711
Fecha de Compra 2024-09-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230925001371 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Izcalli
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jacarandas manzana 2, lote 25
Referencias Por calle cedros y calle ollameles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-14 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 17:00:00 2024-09-14 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de comprobante
Evidencia Regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio No enciende, no genera chispa Solicitar tarjeta en garantia 2 semanas de uso
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 09:51:16
Enviar Modulo de encendido a cst Alfredo Salinas Direccion: calle Zacatepec #39 col. Paraje Zacatepec Alc. Iztapalapa CP.09560 CDMX
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 09:51:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:44:18
Se adjunta dictamen de cst
indica

Se solicitan dos tarjetas.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:44:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No enciende, no genera chispa
Solicitar tarjeta en garantia
2 semanas de uso
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:43:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:38:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:38:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:38:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:34:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:34:14
Me comunico con usuario para que brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide deconectar la manguera de agua caliente y el equipo sigue sin encender o generar chispa, las pilas que le coloco son duracell nuevas, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:33:03
se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:23:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:22:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:22:27
Pendiente imagen deregldor de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:25:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-07 a Fecha de compra: 2024-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 299711
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230925001371
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:24:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:24:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 17:39:04
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 17:38:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 17:38:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 17:38:32