María Del Carmen Zamarron Aguilar

Ticket No. 258034

TT258034 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto María Del Carmen Zamarron Aguilar
Celular 8691030205 Teléfono Fijo 8131231603
E-mail mcarmenz30@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 17:48:38 Fecha Cierre 2024-09-12 17:07:23
Tiempo Respuesta 00:19:54 Tiempo Solución 1 22:58:51
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se recibe correo de María Del Carmen Zamarron Aguilar mencionando :
Que el día jueves de la semana pasada dejo de prender, creí, se había terminado el gas, hasta este sábado que tuve oportunidad coloque un tanque de gas lleno, y no encendió, para confirmar si era el gas el que tenis y el nuevo los coloque en la estufa por lo que funcionan correctamente, el de la estufa lo cale en el boiler y nada.
Después de intentar con tres tanques de gas diferentes, la presión del agua es buena, ya que tengo bomba presurizadora, las pilas están en buen funcionamiento, al momento de pasar el agua por el boiler el encendido se activa, pero la mecha no prende, como si no tuviera gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 200000742204
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 231103001250 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Cuatro Ci�negas Colonia Las Magdalenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Magnolias 107
Referencias Entre Rosa Elena y Gardenias, casa rosa, pared de piedra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, num de serie, regulador
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Nota de Compra Nota de Compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 17:07:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 17:07:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 17:07:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 17:07:06
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 17:07:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 17:06:50
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende, se hacen pruebas de encendido y el equipo trabaja de normal, se le comento que se purgo la linea debido a que se pudo generar aire en la instalacion, usuario queda de acuerdo con la informacion y el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 17:06:31
Usuaría menciona que la asesoria sea despues de las 4:30 pm que es cuando esta en casa
Arleth Martinez 2024-09-10 20:12:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-10 18:13:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-09-10 18:13:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-10 18:13:13
-> Se adjunto el archivo Nota de Compra el cual se describe a continuación: Nota de Compra
Arleth Martinez 2024-09-10 18:12:53
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-09-10 18:12:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, num de serie, regulador
Arleth Martinez 2024-09-10 18:10:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-10 18:08:32