Beatriz Vazquez Alonso

Ticket No. 258000

TT258000 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Beatriz Vazquez Alonso
Celular 7731387294 Teléfono Fijo 7737314570
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 15:51:52 Fecha Cierre 2024-09-17 13:10:40
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 6 21:13:19
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuaria reportando un calentador modelo primo de 6 L gas LP
Menciona el calentador enciende y se apaga de inmediato, no sale agua caliente
Tinaco
Regulador gris
Baterias marca duracel
Tinaco con base de 20cm
Tinaco calentador 4m
Calentador regadera 4m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-09-02 Lugar de Compra
No. de Serie Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tula de Allende Colonia La Amistad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle bugambilias s/n
Referencias Casa de dos pisos color naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo
regulador evidencia
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para indicarle que hemos tratado de contactarla a sus numeros y no se tiene exito. Pedimos de su apoyo en que nos pueda contactar en momento que se encuentre disponible y su tinaco cuenta agua, por el momento procedemos al cierre del reporte TT258000, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3 Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 18:01:52
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:10:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:10:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:10:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:10:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:10:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:10:08
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:09:56
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para indicarle que hemos tratado de contactarla a sus numeros y no se tiene exito.
Pedimos de su apoyo en que nos pueda contactar en momento que se encuentre disponible y su tinaco cuenta agua, por el momento procedemos al cierre del reporte TT258000, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:09:51
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se le indica el cierre del reporte a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:07:16
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le marque en 2 horas por que no tiene agua en su tinaco
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 08:10:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que esta en la ciudad de mexico pide que se le marque el dia de mañana a las 8 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 15:35:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:25:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:25:46
Se adjuntan evidencias en espera que hector nos apoyo con una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:25:26
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:24:42
Pendiente serie visible, comprobante de compra, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 12:55:27
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 12:54:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 16:00:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 16:00:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 15:57:21