Vidal Flores

Ticket No. 257997

TT257997 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Vidal Flores
Celular 5518351976 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail floresgironvidal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 15:39:03 Fecha Cierre 2024-09-17 13:05:11
Tiempo Respuesta 00:07:09 Tiempo Solución 6 21:18:59
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador se apaga la pantallita y no calienta el agua, color de regulador de gas gris, tipo de pilas duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 23D10115902
Fecha de Compra 2024-08-27 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 231002000237 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia H�roes de Cerro Prieto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Dracmas #26
Referencias A 4 calles del metro Aragón, a dos calles Tlacos, a 2 calles del Mercado Fernando Casas Alemán
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-14 10:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 10:40:00 2024-09-14 11:24:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-16 11:00:00 2024-09-16 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, num de serie, regulador de gas, equipo instalado
Formato de visita NO se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen cst Trabajo flujo de presión de agua lo que provoca la falla, equipo se sobrecalienta y se apaga por la baja presion de agua debe colocar bomba presurizadora para el servicio se checa equipo en forma directa y trabajan sin problema
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:14:52
Se recibe correo mencionando lo siguiente:
Gracias Amigos de IUSA por su ayuda en la resolución a mi problema con mi nuevo calentador. Ya está funcionando correctamente.
Les envío un saludo

Esther Samano Mondragon 2024-09-18 08:01:49
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:11:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:05:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:05:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:05:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:04:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:04:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:04:34
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que ya realizo las correcciones en su instalacion y el calentador esta funcionando de manera correcta, por lo que se le indico el cierre del reporte, agradece atencion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 13:04:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:25:16
Usuario menciona que se retira el tecnico pero intenta encender su equipo y ya no funciono
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:24:13
Se adjuta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:23:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Trabajo flujo de presión de agua lo que provoca la falla, equipo se sobrecalienta y se apaga por la baja presion de agua debe colocar bomba presurizadora para el servicio se checa equipo en forma directa y trabajan sin problema
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:23:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 10:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 21:34:43
de mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 21:33:40
cst comparte 257997 agendado entre 10 y 13
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 21:32:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:06:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:05:52
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:05:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: NO se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:04:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:03:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:03:01
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:02:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:02:45
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya coloco ambas perillas al minimo pero el calentador no enciende, pide que mejor acuda un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 10:02:35
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada a las 7:00 pm, favor de trasferir llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 15:29:38
se solicita asesoria hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 18:56:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-10 15:51:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-09-10 15:51:38
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-10 15:51:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, num de serie, regulador de gas, equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-10 15:49:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-10 15:46:12