Issac Fabiean Avila

Ticket No. 257974

TT257974 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Issac Fabiean Avila
Celular 5533187393 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail avilaisaac@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA SUMERGIBLE QDX AUT 1 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 14:30:20 Fecha Cierre 2024-09-12 09:42:43
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 1 19:09:26
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su bomba no activa el sensor de nivel, la utiliza para sacar agua la falla se presento hace tres semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4HGFJI 97349
Fecha de Compra 2024-07-31 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 202404 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Parque Industrial Naucalpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle carmona num 11
Referencias Es una Empresa BIG MARC.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-13 19:20:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 19:20:00 2024-09-13 19:49:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Factura
evidencia Equipo instalado, serie
Hoja de servicio CST: Erick Martínez Reyna KM: 2 + 2 = 4 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:42:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:42:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:42:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:42:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:42:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:42:18
Me comunico con usurio indica que el tecnico le menciono que su equipo funcionaba en este momento pero que en ratos deja de funcionar entonces no quiere pagar visita ya que el equipo funciona en ratos , menciona que tal si en ese momento el equipo funciona, validando con Ec. fani indica que se procede al cierre de reporte pero encuento su equipo presente falla nos grabe un video y puedamos agendar la visita tecnica no afectando las politicas de garantia por lo que el usuario esta de acuerdo se le indico quedebe de procionarnos su numero de reporte
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:41:38
Validar si usuario requiere servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 09:20:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 09:19:48
Cst comenta: Cliente no está de acuerdo con políticas de garantía, ya que comenta que no siempre tiene la falla y no quiere pagar , se le comento que para validar garantía se tiene que acudir a domicilio para revisión pero Cliente no quiere la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 09:19:35
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-09-10 19:05:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-09-10 19:02:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 19:20
Arleth Martinez 2024-09-10 18:59:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-09-10 18:59:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Arleth Martinez 2024-09-10 18:59:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Erick Martínez Reyna
KM: 2 + 2 = 4 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-09-10 18:58:45
Se cambio codigo: 616831 a codigo: 619289
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP a material: BOMBA SUMERGIBLE QDX AUT 1 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:09:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:08:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-31 a Fecha de compra: 2024-07-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4HGFJI 97349
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:08:26
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:08:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:07:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-10 14:35:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-10 14:35:15
Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-10 14:35:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-10 14:33:17