Karen Serna

Ticket No. 257958

TT257958 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karen Serna
Celular 5522405590 Teléfono Fijo 5517901655
E-mail karendeserna@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 13:27:39 Fecha Cierre 2024-10-18 08:17:34
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 37 18:46:10
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usaurio se comunica indicando el equipo no tiene presión , esta instalada en la zona de tinacos distribuye agua de una altura de 3 metros, dias con la falla 7 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0864700103703083124685
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202404 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leo #67
Referencias Esquina Urano la casa tiene un local de pizza y uno de podologo
Observaciones
Latitud 19.5168503 Longitud -99.0567835
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-10 07:52:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257958 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56019014 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 937.5
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 07:52:00 2024-10-10 08:51:59 Angela Gomez Leon
2024-10-09 08:37:00 2024-10-09 09:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 18:30:00 2024-10-08 19:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-12 06:31:00 2024-09-12 07:30:59 Angela Gomez Leon
2024-09-13 20:50:00 2024-09-13 21:34:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, conversación wa
evidencia Comprobante de compra
Hoja de servicio CST; Saúl Morquecho KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Se revisa bomba y se amarro el motor ya que se queda encendida y se sobrecalienta sin pedir agua en alguna llave se manda a revisión
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST : Se realizo cambio de bomba presurizadora , pero esta bomba también tenía el defecto de que se quedaba encendida , aun no pediran agua en el domicilio , se manda nuevamente a cambio por el Ing. Ocadiz
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 937.5.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 21:55:09
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 21:54:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-18 08:17:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-18 08:17:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-18 08:17:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-18 08:17:24
Comentario del usuario
[4:38 p.m., 17/10/2024] IUSA SA de CV: Buen dia, nos comunicamos dando seguimiento a su reporte TT257958, queremos confirmar si ya fue a tienda a hacer el cambio del equipo a tienda
[5:23 p.m., 17/10/2024] +52 1 55 2240 5590: No aún no
[5:23 p.m., 17/10/2024] +52 1 55 2240 5590: Voy a ir más tarde
[6:14 p.m., 17/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias, quedamos a la espera de su respuesta.
[6:33 p.m., 17/10/2024] +52 1 55 2240 5590: Que tal
[6:33 p.m., 17/10/2024] +52 1 55 2240 5590: Me dicen q la compré en Aragón
[6:33 p.m., 17/10/2024] +52 1 55 2240 5590: O si no tiene un número de folio
[6:33 p.m., 17/10/2024] +52 1 55 2240 5590: O algo asi
[7:02 p.m., 17/10/2024] IUSA SA de CV: Buenas noches usted ya acudio a la sucursal en donde compro su producto y les proporciono el numero de reporte que le proporcionamos?
[7:03 p.m., 17/10/2024] +52 1 55 2240 5590: Acudí a otra su ursal
[7:04 p.m., 17/10/2024] +52 1 55 2240 5590: Me cambiaron la bomba
[7:04 p.m., 17/10/2024] +52 1 55 2240 5590: Solo me dieron la pura bomba
[7:04 p.m., 17/10/2024] +52 1 55 2240 5590: Manuel es y caja se las quedaron

Se indico el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-18 08:17:14
Usuario indica que acudio a otra tienda, pero si le cambiaron la bomba le dieron manuales, bomba y la caja se la quedaron ellos, aun conserva su nota, se le menciona que reguarde su nota por si presentara falla se la solicitaran.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 21:27:21
Usuario se comunica informando que aun no acude a tienda se le menciona que quedamos a la espera de su respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:16:23
Usuario no me toma llamadas para confirmar si ya hizo e cambio en tienda, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:38:56
Validar si usuario ya acudio a tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:20:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:20:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:20:29
HD indica: Claro en cuanto venga el cliente les hacemos llegar la NC, @8647 Customer Service, nos podrían ayudar a realizar el cambio al cliente por favor.

Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:03:40
Indicar a usuario ya puede acudir a que le realicen el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:13:57
EC Fani indica: TT257958 @IUSA SA de CV Indiquen a Uusario ya puede acudir a tienda a realizar el cambio con su nota de compra, numero de reporte y la bomba
Se le informa a usuario por wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:05:38
Dirigido a William Gracia
Correo: 8647-receive@homedepot.com.x
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:00:40
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-12 16:24:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST : Se realizo cambio de bomba presurizadora , pero esta bomba también tenía el defecto de que se quedaba encendida , aun no pediran agua en el domicilio , se manda nuevamente a cambio por el Ing. Ocadiz
Ruth Salazar 2024-10-12 16:24:28
Uusuario acepto el cambio sea por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 10:24:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 10:24:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:23:29
Se revisa con EC para validar un cambio por tienda, el usuario queda de acuerdo para hacer el cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:23:20
Enviar nuevamente bomba a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 10:09:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 10:09:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 09:34:51
Usuario confirma que se hizo el cambio de la bomba, pero volvio a fallar asi que el cst se la llevo de nuevo, queda en espera de la solucio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 09:34:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 09:34:03
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 09:33:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:13:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:13:14
CST Saul Morquecho indica El servicio TT257958 YA ESTOY HACIENDO EL CAMBIO YA LA INSTALE PERI TUENE EL PROBLEMA DE QUE SE QUEDA ENCENDIDA, YA REVISE EL SENSOR DE FLUJO Y ESTA BIEN
SE PIDIÓ APOYO A IG OCADIZ
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 17:09:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 17:09:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 07:52
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:52:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:52:13
Usuario indica que que hoy 10 de Octu acude el cst en la tarde
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:51:49
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:39:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-10 07:07:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-10 07:07:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 08:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:37:53
CST indica que hace los 3 cambios pendients el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:36:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:21:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 18:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:20:55
cst indica Lo más seguro que sea el día martes
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:20:44
cst confirma ya le llego equipo, se valida que dia puede atender el servico
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:14:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 17:25:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 16:19:57
Fecha Acuse
03/10/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 16:19:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:05:06
CST indica qye no ha recibido la bomba
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:49:44
En espera de que cst confirme si ya se atendio|
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 10:24:57
Se realiza llamada pero no responde usuario
Arleth Martinez 2024-10-01 09:25:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 15:51:55
SE TIENE EN SISTEMA COMO FECHA DE ENTREGA EL 27 DE SEPTIEMBRE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 15:51:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 15:51:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257958
Orden Interna: 56019014
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473915
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810248265
Orden de transporte : Transporte 0000532408
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 15:50:56
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-09-20 13:29:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-20 13:29:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257958
Orden Interna: 56019014
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473915
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810248265
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-20 13:29:30
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 15:45:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 15:45:02
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473915
N° DE REPORTE: TT257958
ORDEN INTERNA: 56019014
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SAUL MORQUECHO
DOMICILIO CST
TEL: 5560030305 o 5551529006
USUARIO FINAL: KAREN SERNA
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: VENUSTIANO CARRANZA
COLONIA: REVOLUCION
CALLE: CALLE 2, #7
C.P. 15460
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202404
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 15:44:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257958
Orden Interna: 56019014
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473915
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 15:44:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 10:49:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257958
Orden Interna: 56019014
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 10:49:24
El cst Saul Morquecho requiere el cambio de la bomba enviar po favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 13:07:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 13:06:30
Se valida con cst si requiere la refaccion o quedo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 11:36:49
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:10:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:10:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa bomba y se amarro el motor ya que se queda encendida y se sobrecalienta sin pedir agua en alguna llave se manda a revisión
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:09:33
CST indica: Este ya está programado para el día de mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:50:51
Cst te indica que se atiende el 11 si le da tiempo de si no el jueves a primera hora se adjunto fecha de jueves
Angela Gomez Leon 2024-09-11 06:32:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 06:31
Angela Gomez Leon 2024-09-11 06:31:45
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-09-10 20:28:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 20:50
Arleth Martinez 2024-09-10 20:25:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-09-10 20:25:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-09-10 20:24:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Arleth Martinez 2024-09-10 20:24:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST; Saúl Morquecho
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-09-10 20:23:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0864700103703083124685 a No. de Factura: 0864700103703083124685
Se cambio el No. de serie de: 202404 a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:41:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:41:18
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:41:08
Pendiente comprobante de compra donde se aprecie fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:18:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0864700103703083124685 a No. de Factura: 0864700103703083124685
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:17:50
Se cambio codigo: 618750 a codigo: 619403
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV a material: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:17:36
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:16:48
Se proprociona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-10 13:33:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-10 13:33:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-10 13:33:32
Se cambio latitud: 19.5168503
Se cambio longitud: -99.0567835
Ruth Salazar 2024-09-10 13:33:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-10 13:31:24