Jose Valtazar

Ticket No. 257942

TT257942 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Valtazar
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 9811242822
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 12:32:14 Fecha Cierre 2024-10-29 19:55:03
Tiempo Respuesta 00:07:55 Tiempo Solución 49 07:14:54
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende sumnistro de agua por bomba y prezurisadora distancia de 1.5 de altura bajo del tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ID025349
Fecha de Compra 2024-09-03 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie 2020100060157 Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Bosques de Campeche
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Granadillo #9
Referencias Entre guayacan y avenida Lopez mates
Observaciones
Latitud 19.8222957 Longitud -90.579047815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-28 21:00:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257942 Orden Interna Refacción 618418
Orden Interna 56019080/56019138 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1312
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-28 21:00:00 2024-10-28 21:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-25 13:40:00 2024-10-25 14:39:59 Imelda Garca Cruz
2024-09-21 08:23:00 2024-09-21 09:22:59 Angela Gomez Leon
2024-09-14 16:40:00 2024-09-14 17:24:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
evidencia comprobante de compra
evidencia Serie
Evidencia Imagen de equipo
Evidencia CST: ATENEA
Orden de Servicio Dictamen: se solcó el botón de reset, se instruyó a cliente
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
Vista tecnica evidencia
GUIA GUIA DE MATERIAL
GUIA GUIA DE MATERIAL
EVIDENCIAS CST informa que se le mando la misma refacción
EVIDENCIAS Nota de compra
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
comentarios del usuario evidencia
Evidencias Cambio de equipo realizado por tienda
Dictamen del Tecnico Dictamen del Tecnico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1312.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 22:19:03
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 22:18:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del Tecnico el cual se describe a continuación: Dictamen del Tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-11 08:28:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cambio de equipo realizado por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 12:27:53
Sucursal Boxito
Direccion: AV. LOPEZ MATEOS NO. 79 COL.SAN JOSE C.P 24040 ENTRE PEDRO MORENO Y GALEANA
CAMPECHE , CAMP ,
NO. TELÉFONO 981 81 66 722
Contacto: Mariana ix
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 12:26:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:55:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:55:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:54:55
Usuario menciona que le realizaron el cambio en tienda se le indico el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:54:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:54:18
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:54:11
Usuario no me toma llamadas para confirmar el cambio del equipo en tienda le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:43:39
USUARIO MENCINA QUE MAÑANA ACUDE A BOXITO A REVISAR EL EQUIPO
Angela Gomez Leon 2024-10-28 21:14:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-28 19:27:45
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-28 19:26:27
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-28 19:26:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 18:56:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:47:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 21:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:46:53
Usuario indica por wa que estuvo fuera de la ciudad pero el lunes acude a cambiar el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:46:42
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya pudo realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:35:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:34:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:13:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 13:40
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:12:55
Usuario menciona acude el día viernes.
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:12:48
Indicara a usuario ya puede acudir a realizar el cambio de equipo en sucursal


te confirmo la existencia del boiler , en sucursal de la AV. LOPEZ MATEOS NO. 79 COL.SAN JOSE C.P 24040 ENTRE PEDRO MORENO Y GALEANA
CAMPECHE , CAMP , NO. TELÉFONO
981 81 66 722
quedo a su atencion por cualquier duda y comentario

ATT:Mariana ix
GERENTE
suc lopez mateos
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 11:58:28
En espera de que sucursal confirme la existencia de producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 10:27:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 18:56:39
Se envia correo a Fany solicitando apoyo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 18:53:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 18:45:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:15:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:15:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 22:52:15
Se envia wa a usuario solicitando ticket completo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 22:51:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:29:11
Soliciten el ticket de compra donde ser vea completo de que tienda es , mejor validamos el cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:28:48
CST indica que se envio la misma refacción, lo que requiere es termostato de sobrecalentamiento
Se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:55:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:54:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CST informa que se le mando la misma refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:54:28
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:45:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:45:07
7791 3974 1987 Guia en ruta para entrega hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:18:56
se comunica usuario para ver como sigue el proceso de su reporte, a lo que se le indica que el día 15 de octubre llegara la refacción y se le dará el seguimiento correspondiente con el técnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 10:48:25
7791 3974 1987
Guia posible entrega el dia Martes
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 10:18:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 18:26:14
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 18:26:01
Ricardo Flores
56 1499 0803
Quintana Roo 35, Barrio de San José, 24040 San Francisco de Campeche, Camp. // https://maps.app.goo.gl/4yiLs2NavwJk1Zh98
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 12:28:56
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 11:21:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 11:09:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 09:34:44
Refaccion enviada a domicilio de CST Ricardo en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 09:34:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257942
Orden Interna: 56019080/56019138
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 09:34:05
Enviar por favor la refaccion es el termostato superior
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 14:06:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 14:06:03
CST indica: Me comenta el técnico que no ha logrado encontrar la refacción, que si nos apoyan con el envío, se le informa a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 14:03:53
Cst esta validando si puede comprar la efaccion y atender el servicio.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 10:09:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:01:34
Se corrige comentario, se le comenta a usuario se permita lo revisemos.
REviso en conversación de CST e indica: TT257942 / Con respecto a este servicio, el técnico recibió una refacción, pero le llegó un termostato y lo que se requiere es el botón de reset
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:01:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 09:57:45
Usuario pude saber el estatus del reporte, reviso en fedex y ya fue entregado la refacción a C.CARLOS UHU, se le pide apoyo a CST para que informe si ya lo recibió y cuando lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 09:56:05
Fecha estimada de entrega Hoy 7788 7718 2149
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:48:00
Usuario comenta que no quiere un calentador reparado y no puede esperar mas tiempo, se le indica que es el proceso, que nos permita se cambie la refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 16:14:05
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se encuentra en proceso de envio de refacción, se encuentra en ruta
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 12:16:01
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se encuentra en proceso de envio de refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 12:15:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:05:03
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:04:50
Se recibe whatsapp de usuario preguntando estatus de su solicitud, se le menciona que estamos en espera de refacción.
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 12:51:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 15:56:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257942
Orden Interna: 56019080
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 14:24:46
Enviar boton de reset a cst Atenea
Ricardo Flores
56 1499 0803
Quintana Roo 35, Barrio de San José, 24040 San Francisco de Campeche, Camp.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 14:08:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 13:48:08
CST Gemma indica: Con respecto a este servicio, el técnico nos está solicitando el botón de reset, ya que en la visita anterior fue ajustado y volvió a presentar falla

Ricardo Flores
56 1499 0803
Quintana Roo 35, Barrio de San José, 24040 San Francisco de Campeche, Camp. // https://maps.app.goo.gl/4yiLs2NavwJk1Zh98
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 13:45:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 08:23
Angela Gomez Leon 2024-09-18 08:23:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-18 08:20:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-09-18 08:19:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-09-18 08:19:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-18 08:18:51
Solicito apoyo con Sup. Gloria indica que regende ya que el equipo presenta falla
Angela Gomez Leon 2024-09-18 08:17:57
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-18 08:16:52
Usuario menciona que su equipo solo funciono dos dias y dejo de funcionar
Angela Gomez Leon 2024-09-18 08:13:52
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:37:28
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se solcó el botón de reset, se instruyó a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:27:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:59:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:59:04
SE COMPARTE FORMATO A CST Y A SUSUARIO
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 16:33:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 16:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 16:33:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 16:33:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 16:33:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CST: ATENEA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 16:32:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 16:06:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 15:51:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 15:51:27
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 618418
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADOR ELECTRICO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:35:12
Pendiente imagen del equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:34:37
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:34:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-03 a Fecha de compra: 2024-09-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ID025349 a No. de Factura: ID025349
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2020100060157
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:33:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-09-03 13:49:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ID025349
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 13:49:37
Pendiente equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 13:49:03
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 13:48:23
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:41:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:40:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:40:53
Se cambio latitud: 19.8222957
Se cambio longitud: -90.579047815
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:40:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:40:09