Juana Isabel Avila Rodriguez

Ticket No. 257932

TT257932 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juana Isabel Avila Rodriguez
Celular 8334077504 Teléfono Fijo 8332263761
E-mail isabelar180273@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 11:49:23 Fecha Cierre 2024-09-12 07:45:34
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 1 19:50:52
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no regula la temperatura ya sea en maximo o minimo el agua refiere sale hirviendo, indica lleva 20 dias con la falla, comenta lo tienen que apagar o dejarlo en piloto para que el agua salga tibia.subministro de agua mediante tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9212032573
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 0000223469 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Nuevo Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Adolfo Lopez Mateos # 506 A Interior
Referencias Entre Benito Juarez y Sor Juana Ines misma manzana de banco Banamex casa color beige con franjas cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-09-13 13:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014889 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 13:30:00 2024-09-13 14:14:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Guillermo Perez KM: 9.5 + 9.5 = 19 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Tt257932 servicio por garantía se le explicó al cliente el funcionamiento del calentador se hizo prueba de encendido y apagado , quedó conforme
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 15:21:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 15:21:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014889
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 15:21:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-12 07:45:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 07:45:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-12 07:45:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-09-12 07:45:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-12 07:44:23
usuario indica por wa
ya acudió el técnico,Buen servicio Y no tuvo costo la visita
Se le indico el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:50:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:49:07
Envio wa a usuario confirme asistencia del técnico y si el equipo ya funciona correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:38:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:38:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:38:19
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Tt257932 servicio por garantía se le explicó al cliente el funcionamiento del calentador se hizo prueba de encendido y apagado , quedó conforme
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:37:56
Se solicita servicio CST Guillermo Perez y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 13:12:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Guillermo Perez KM: 9.5 + 9.5 = 19 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 13:10:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-10 13:08:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 13:08:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 13:30
Ruth Salazar 2024-09-10 13:08:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ruth Salazar 2024-09-10 13:08:11
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212032573 a No. de Factura: 9212032573
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000223469
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:13:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:11:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:10:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:10:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-10 11:54:42