Suzzet Allison Ochoa

Ticket No. 257930

TT257930 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Suzzet Allison Ochoa
Celular 5528890048 Teléfono Fijo 5531230046
E-mail susu.amadeus@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 11:40:24 Fecha Cierre 2024-09-18 17:47:11
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 8 05:59:23
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe correo de Suzzet Allison Ochoa
Reporta un Suzzet Allison Ochoa
Reporta que al encender la flama del piloto está muy alta y su sonido es como si como si estuviera prendido el quemador cuando solo se enciende el piloto
El calentador enciende sin problema, pero desprende mucho olor a gas
Cuenta con regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de sodimac
Fecha de Compra 2024-09-07 Lugar de Compra Sodimac SS
No. de Serie 0000076728 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Tlalnemex
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3er Callejón Sur de Galeana #34
Referencias entre las calles Tenango y Galeana, muy cerca de la iglesia de San Antonio de Padua y una lechería Liconsa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-13 13:50:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 13:50:00 2024-09-13 14:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, comprobante de compra, regulador de gas
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Numero de serie
FORMATO DE VISITA Se adjuanta solicitud de servicio CST Erick Reyna KM: 8.9 + 8.9 = 17.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se tenía fuga de gas en la tuerca del piloto se apretó y se quedo sin fuga Se le recomienda cambiar su Regulador ya que la presión es alta Se le coloco termofil al cable del piloto Dar mantenimiento al año Drenar equipo cada mes Equipo en garantía
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para validar el dictamen del técnico quien nos indica que la presión de gas es de 19" y la presión que necesitan estos equipos es de 11", por lo que le recomendó cambiar el regulador de gas, el sonido en el equipo es normal. Le recomendamos que lo mantenga en observación, cualquier duda o problema nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3 Por el momento se procede al cierre del reporte TT257930
Seguimientos
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:06:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:47:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:47:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:47:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:47:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:46:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:46:23
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para validar el dictamen del técnico quien nos indica que la presión de gas es de 19" y la presión que necesitan estos equipos es de 11", por lo que le recomendó cambiar el regulador de gas, el sonido en el equipo es normal.
Le recomendamos que lo mantenga en observación, cualquier duda o problema nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Por el momento se procede al cierre del reporte TT257930
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:45:46
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, por lo que se envio dictamen a traves de WhatsApp y se le indico el cierre del reporte se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:45:27
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 12:42:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:12:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:12:04
se solicita apoyo a ec fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 11:39:21
usuario comparte
el servicio fue práctico y muy servicial por parte del técnico.

Ya se realizó el cambio del regulador por el marca IUSA, recomendado por el técnico. Sin embargo hemos notado lo siguiente.

La flama del piloto sigue siendo fuerte y grande. se escucha en todo momento como si estuviera calentando el agua.

Se enciende el calentador hasta que da el click y empieza a calentar. No suena al apagarse. El día de ayer se bañaron a las 7 pm y se puso en piloto. Hoy a las 8 se quiso encender pero no dio click y no prendió a calentar (registro agua caliente tanto tiempo ?) prendió tiempo después el click.
Quedamos al pen
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 10:21:13
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 20:39:35
La hoja de servicio dice que quedo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 12:00:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 11:59:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 11:59:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:59:02
Se adjunto dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:58:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se tenía fuga de gas en la tuerca del piloto se apretó y se quedo sin fuga
Se le recomienda cambiar su Regulador ya que la presión es alta
Se le coloco termofil al cable del piloto
Dar mantenimiento al año
Drenar equipo cada mes
Equipo en garantía
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:58:29
Se solicita servcio CST Erik Reyna y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 13:19:37
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjuanta solicitud de servicio CST Erick Reyna KM: 8.9 + 8.9 = 17.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 13:17:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 13:14:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 13:50
Ruth Salazar 2024-09-10 13:14:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ruth Salazar 2024-09-10 13:14:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 12:40:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 12:40:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-07 a Fecha de compra: 2024-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Tiket de sodimac a No. de Factura: Tiket de sodimac
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 0000076728
Se cambio Remision de: a Remision: .
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 12:39:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 12:39:11
Se comparte reporte y se solicita imagen del número de serie
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 11:52:57
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 11:49:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 11:49:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 11:47:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 11:47:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 11:47:48