Isela Guadalupe Yac Llanos

Ticket No. 257929

TT257929 Devolucion

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isela Guadalupe Yac Llanos
Celular 6691483030 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail igyac@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CNL-17 CAMPANA NIPLE 1/2"x 3/8" Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 268650
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 11:33:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 8 23:52:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recbe correo de vendedor IUSA solicitando NC por este material el motivo: Error al facturar, ya que al registrar especificó que parte para flair y NPT
EL material se regresó en entrega, estga en CEDIS IUSA MOCHIS
Factura : 9212070022

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212070022
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Mochis
Estado SIN
Municipio MAZATLAN, SINALOA Colonia LOPEZ MATEOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SECTOR K 9
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 339.93 Falla Real Presentacin del producto incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Factura captura sap
Correo de Jefe de almacen correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 339.93
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-18 11:23:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-18 11:23:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-18 11:23:44
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 13:59:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 13:59:36
Se recibe correo mencionando lo siguiente.
Buenas tardes
Estan confundidos desde un principio se indico que no era el mismo codigo del reporte anterior, ya que el mismo cliente anteriormente regreso niples del codigo 268671 pero en esta ocasión regreso 268650 que es lo de la factura 9212070022.
Saludos.
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 13:59:23
Se cambio codigo: 268671 a codigo: 268650
Se cambio división: CONEXIONES PARA GAS a división: CONEXIONES PARA GAS
Se cambio material: NTL-16 NIPLE TERMINAL 1/2"x 3/8" a material: CNL-17 CAMPANA NIPLE 1/2"x 3/8"
Se cambio cantidad: 30 a cantidad: 30
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 13:59:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 11:10:10
Se envía correo solicitando se confirme el sku o bien la factura correcta.
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 11:09:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-09-17 10:38:55
revisar el sku o la factura, ya que el sku no viene en la factura
Susana Cruz Miranda 2024-09-17 10:38:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212070022 a No. de Factura: 9212070022
Se cambio el No. de serie de: Devuelto con transporte, CEDIS MOCHIS a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-09-17 10:37:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-17 10:37:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-17 10:37:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 16:18:36
El jefe de almacen comenta "

Cliente no firmo el acuse solamente no la recibio indicando que no era el material solicitado."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 16:18:30
-> Se adjunto el archivo Correo de Jefe de almacen el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 16:18:14
En espera de acuse
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 11:40:36
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: captura sap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 11:40:27
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 11:40:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 11:39:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 11:38:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 11:38:21