Aurora Cabrera

Ticket No. 257915

TT257915 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Aurora Cabrera
Celular 5611748033 Teléfono Fijo 5630873064
E-mail am7455629@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 10:33:26 Fecha Cierre 2024-10-10 11:52:09
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 30 01:16:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta su calentador Primo, perenseto falla a la semana de haber sido instalado, enciende pero se apaga a los pocos segundos, no se apaga solo el quemados, sino todo completo.
Usa gas LP cilindro, regulador de gas gris.
Usa agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 31170
Fecha de Compra 2024-08-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000108492 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Los Pinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Chavacano 3er Cerrada de tierras blancas Sin número
Referencias En la esquina de una casa e materiales, JJ
Observaciones
Latitud 19.665044 Longitud -99.30702712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-03 10:46:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257915 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014719 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 10:46:00 2024-10-03 11:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-13 13:20:00 2024-09-13 14:04:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Daniel Fragoso ATENEA KM: 13.6 + 13.6 = 27.2 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio - Orden de servicio: TT257915 - Nombre del solicitante: Aurora Cabrera Bobina magnética dañada, requiere cambio.
GUIA GUIA DE MATERIAL
Formato de servicio DANIEL FRAGOSO NO SE PAGA KM
Hoja de Servicio Dictamen Bobina magnética dañada,requiere el cambio de la pieza Segunda visita 9-10-2024 se cambio valvula magnetica y conjunto piloto termopar.queda equipo funcionando correctamente despues de realizar pruebas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 21:24:25
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 21:24:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:52:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:52:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:52:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:51:51
Se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:51:45
Usuario menciona que acudieron a su domicilio y que su equipo esta funcionado correctamente bueno el servicio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:51:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:39:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:39:35
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:39:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Bobina magnética dañada,requiere el cambio de la pieza
Segunda visita 9-10-2024
se cambio valvula magnetica y conjunto piloto termopar.queda equipo funcionando correctamente despues de realizar pruebas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:39:15
EN espera de Que Atenea confirme si lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:02:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:02:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 07:47:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 07:47:19
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, menciona que aun no acude CST a realizar la segunda visita.
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 13:52:37
Menciona cst que se atendio hoy
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:05:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:05:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:05:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:31:31
Se solicita fecha de nuevo para que acuda a hacer el cambio derefaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:31:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 20:34:36
usuario comparte por wa cst no acudio se pide apoyo a ec fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 20:34:30
Usuario no toma llamadas para confirmar visita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:41:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:23:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:40:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 10:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:46:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:03:37
No contesta para confirmar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:01:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:01:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: DANIEL FRAGOSO
NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:01:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : EDUARDO CARRASCO RIOS cambio a:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 10:58:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-21 a Fecha de compra: 2024-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 31170 a No. de Factura: 31170
Se cambio el No. de serie de: 0000108492 a No. de serie: 0000108492
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 10:53:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 09:39:59
Entregado
Cuautitlan, EM MX
Entregado
El 24/09/24 a las 16:51
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 09:39:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 17:06:07
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 17:05:54
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en proceso de entrega de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 13:14:02
SE COLOCA CODIGO DE TERMOSTATO CORRECTO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 15:46:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 11:31:51
Se actualiza orden con envio de termostato y conjunto termopar
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 11:31:41
CST Atenea comenta que seria el termostato completo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 11:30:49
Se solicita apoyo a Hector para que nos indique cual es la refaccion que se enviara.
Una vez que confirme solo se debe de actualizar la OI
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 17:15:07
Se solicita apoyo a Hector para que nos indique cual es la refaccion que se enviara.
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 17:13:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257915
Orden Interna: 58014719
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 17:13:04
Enviar a cst Daniel Fragozo la bobina magnética -
TT257915 - Direccion: Daniel Fragoso
cel: 729 952 8561
C. 3 116-301, El Partidor, 54879 Cuautitlán, Méx.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 12:02:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 12:01:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:16:25
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: - Orden de servicio: TT257915
- Nombre del solicitante: Aurora Cabrera
Bobina magnética dañada, requiere cambio.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:16:18
VIDEO QUE MANDA CST https://drive.google.com/file/d/1KppKn_oaOXDYxJoN7NkXXKTgh9DyMtvn/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:15:34
Se cambio codigo: 217932 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 16:01:13
Se solicita servicio CST Daniel Fragoso Atenea y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 13:38:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Daniel Fragoso ATENEA KM: 13.6 + 13.6 = 27.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 13:35:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-10 13:24:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 13:24:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 13:20
Ruth Salazar 2024-09-10 13:23:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: EDUARDO CARRASCO RIOS
Ruth Salazar 2024-09-10 13:23:43
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:28:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-21 a Fecha de compra: 2024-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 31170
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000108492
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:27:45
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:26:51
Se comunica para indicar que ya mando sus evidencias por wa
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:52:19
Se solicita:
Foto del equipo intalado
Foto del no. de serie
Foto comprobante de compra
Foto del regulador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 10:37:06
Se cambio latitud: 19.665044
Se cambio longitud: -99.30702712
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 10:36:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 10:35:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 10:35:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 10:35:43