Victor Manuel Cortez Martinez

Ticket No. 257903

TT257903 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Cortez Martinez
Celular 3311401211 Teléfono Fijo 3315757555
E-mail vic.ixver@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 09:43:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 9 01:31:30
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP. Menciona que al encender avienta mucha flama, despues se apaga
Cuenta con regulador de gas de baja presion
Suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-09-04 Lugar de Compra Tulipanes
No. de Serie 0000106582 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Los Tuzos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle dibujantes #329
Referencias Una calle sola antes de entrar un ngocio de hamburguesas los gordos
Observaciones
Latitud 20.052521 Longitud 98.795978915887
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-09-20 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-20 13:00:00 2024-09-20 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-13 14:00:00 2024-09-13 14:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
regulador , comprobante evidencias
equipo,serie evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Esmeralda Montoya KM: 9.3 + 9.3 = 18.6 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Formato de visita CST Kalid, no se paga km
Seguimientos
Se Cancela con Esmeralda y se agenda con Kalid
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 12:22:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 12:20:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-20 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 12:20:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Kalid, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 12:19:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Kalid Jorge Perez
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 12:15:03
Agenden con Kalid y le cancelan al otro cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 12:12:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 12:11:42
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:58:35
Se recibe mensaje del usuario indicando el CST no acudio se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-15 20:12:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-15 20:11:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-15 20:11:30
Se envia mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-15 20:04:25
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 20:03:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:00:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:00:41
Se solcita servicio CST Emeralda Montoya y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 13:46:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Esmeralda Montoya KM: 9.3 + 9.3 = 18.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 13:43:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 13:40:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 14:00
Ruth Salazar 2024-09-10 13:40:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ruth Salazar 2024-09-10 13:40:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:47:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:46:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:46:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-04 a Fecha de compra: 2024-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000106582
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:46:25
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:45:49
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:44:32
Se adjunta comprobante y regulador en espera del equipo y numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:00:23
-> Se adjunto el archivo regulador , comprobante el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:59:58
Se comparte número de reporte, se solictan evidencias para agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 09:48:31
Se cambio latitud: 20.052521
Se cambio longitud: 98.795978915887
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 09:47:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 09:46:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 09:46:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 09:45:54