Haydee Herrera

Ticket No. 257901

TT257901 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Haydee Herrera
Celular 2464571436 Teléfono Fijo 012411130170
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 09:41:28 Fecha Cierre 2024-10-11 10:32:58
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 31 00:49:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, solo se queda en piloto y no vuelta la perilla, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000101348 Remision Garantia
Estado Tlaxcala
Municipio Yauhquemehcan Colonia San Jos� Tetel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada paraíso #10
Referencias Por la carrtera a muñoz, casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-10 09:47:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257901 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58014791 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 09:47:00 2024-10-10 10:46:59 Angela Gomez Leon
2024-10-09 12:02:00 2024-10-09 12:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-05 11:18:00 2024-10-05 11:47:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-16 12:00:00 2024-09-16 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-13 11:30:00 2024-09-13 12:29:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjuntan evidencias enviadas por el usuario
FORMATO DE VISITA Se adjuanta solicitud de servicio CST Roman Cortes KM: 18.9 + 18.9 = 37.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst se revisa y el termopat estaba ensima de lamina del quemo acaccionado del turmo cople se sobre calienta y se apago completamente Presion de agua 300g Presion de gas 28 g/cm2
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
FORMATO DE VISITA Formato de visita s KM: 18.9 + 18.9 = 37.8 (NO SE PAGA KM)
CORREO SOLICITUD DE SERVICIO Se adjunta correo enviado a CST
GUIA GUIA DE MATERIAL
hoja de servicio Actualizada No se paga km
EVIDENCIAS WA de usuario ya acudió cst
Orden de Servicio Equipo funciona correctamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 10:44:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 10:44:29
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 13:47:13
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 13:47:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:32:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:32:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 257901
Orden Interna: 58014791
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:32:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:32:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:32:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:31:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:31:42
Usuario indica que si acudió, califica el servicio como regular, no tuvo costo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:31:14
Usuario conforma que el cst acudio, al pregunta si el equipo funciona se corto la llamada, le mande mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:26:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:03:12
Usuario mencina que su cita esta para hoy 10 en la tarde
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:47:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:47:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 09:47
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:47:22
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:38:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-10 07:11:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-10 07:11:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 12:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:02:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:02:10
CST indica "Les comparto el comentario del técnico:
Del servicio de Haydee la clienta no puede recibir al técnico hoy (05/10/2024) quedamos de reagendar para la semana aun no tengo fecha."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:02:00
Usuaria pide que la visita sea entre semana y no fin de semana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:59:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:36:42
Usuario comenta que el CST no acudió , aparte que ella no se encuentra los fines de semana, se le pide fecha de atención a cst por wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:36:29
Se envia mensaje a usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio a servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 11:14:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:11:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:09:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 11:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 11:18:47
CST con referencia la servicio TT257901 menciona espera poder asistir mañana.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 09:25:36
Se solicita de nuevo fecha de cambio de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:09:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:27:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:27:12
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR.
ESTAMOS EN ESPERA DE QUE CST INDIQUE QUE DIA HACE EL CAMBIO DE REFACCION
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:27:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:26:45
CST indica
"Ya está cerrado el servicio nada más me falta subirlo a la plataforma. La falla es debido a que no pueden realizar mezcla de agua ya que la instalación hidráulica presenta falla tienen un flujo en la llave de agua caliente de un litro de agua por minuto y en el agua fría de 5 l de agua por minuto así también tienen falla en la presión de gas debido a que los reguladores no funcionan correctamente presentan una presión de 2 pulgadas caudal de agua en dinámica."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:26:40
Usuario menciona que aun no se atiende el servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 16:23:57
cst indica que ya se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:19:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:19:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:19:33
Cst queda en confirmarnos si ya recibio refaccion y cuando atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:13:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:13:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:10:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:06:14
No toma llamadas para confirmar fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:06:06
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Actualizada
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:05:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 09:40:59
Entregado
Tlaxcala De Xicohtencatl, TL MX
Entregado
El 20/09/24 a las 16:32
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 09:40:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 17:07:34
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 17:07:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 10:35:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257901
Orden Interna: 58014791
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 10:34:53
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 10:26:15
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 11:30:12
Enviar temopart a cst de Atenea direccion:
Román Cortes
56 1499 0803
Guillermo Valle 5C, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 11:30:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 11:29:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 18:30:36
Cst comparte
Con respecto a este servicio nos podrían enviar el termopar por favor, porque la pieza se colocó correctamente y se volvió a mover, lo que ocasiona la falla en el equipo

Román Cortes
56 1499 0803
Guillermo Valle 5C, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.

Se valida con EC Fany indica se pase a seguimientos validación ya se atendio el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 18:30:26
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 11:38:30
-> Se adjunto el archivo CORREO SOLICITUD DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se adjunta correo enviado a CST
Ruth Salazar 2024-09-12 11:35:21
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Formato de visita s KM: 18.9 + 18.9 = 37.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-12 11:30:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : EDUARDO CARRASCO RIOS cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-09-12 11:26:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:10:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:10:44
Usuaria indica que la falla continua, le pido apoyo a CST para que acuda nuevamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:10:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:08:14
Se le marca al usuario el cual no contesta se le envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-12 07:29:14
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 07:27:55
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-11 10:33:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-11 10:33:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-11 10:33:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se revisa y el termopat estaba ensima de lamina del quemo acaccionado del turmo cople se sobre calienta y se apago completamente
Presion de agua 300g
Presion de gas 28 g/cm2
Angela Gomez Leon 2024-09-11 10:33:09
Usuaria se comunica indicando el servicio técnico ya acudio a su domicilio sin embargo comenta la usuaria durante la visita del CST el equipo funciono al momento correctamente , sin embargo comenta la noche de ayer al tratar de utilizar nuevamente el calentador presento la misma falla que reporto, se solicito el dictamen al CST para validar los comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-11 08:21:13
Se recibe mensaje del usuario con evidencias , las cuales se adjuntan a reporte se solicita servicio CST Roman Cortes Atenea y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 11:22:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjuanta solicitud de servicio CST Roman Cortes KM: 18.9 + 18.9 = 37.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 11:19:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-08 a Fecha de compra: 2024-09-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000101348
Se cambio Remision de: a Remision: Garantia.
Ruth Salazar 2024-09-10 11:08:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-10 11:02:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 11:02:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 11:30
Ruth Salazar 2024-09-10 11:02:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: EDUARDO CARRASCO RIOS
Ruth Salazar 2024-09-10 11:02:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 10:49:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 09:44:31
Se solicita las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 09:44:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 09:44:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 09:43:49