Felipe De Jesus Eriera Herrera

Ticket No. 257909

TT257909 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Felipe De Jesus Eriera Herrera
Celular 6181071664 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail regiomontano680@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 10:03:15 Fecha Cierre 2024-09-25 12:09:13
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 15 02:00:23
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo prendio el dia 09 septiembre pero cuando se ducho se apago y el dia 10 sep su equipo no encendio , regulador de gas no conode , suministro de agua tinaco ,distancia del tinaco al equipo 3 mts, equipo a la regadera sobre pared, regadera redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AM69550
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra rodo ferreteria
No. de Serie 00000107247 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av felipe pescador numero 930 interior 11(es una privada)
Referencias a un lado se encuentran 3 casa y una clinica de seguro social es la 44 color de casa rosa
Observaciones
Latitud 24.0303661 Longitud -104.67613315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ Fecha Asistencia 2024-09-14 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257909 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58014811 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 17:00:00 2024-09-14 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-13 13:00:00 2024-09-13 13:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,regulador evidencia
evidencia equipo completo
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Dex Multiservicios KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado a el usuario
Dictamen cst Calentador no enciende no genera chispa se requiere cambio de termostato y termopar
imagenes mandadas por el cst evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:53:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:53:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:09:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:09:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 257909
Orden Interna: 58014811
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:09:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:08:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:08:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:08:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:08:38
El usuario comenta que ya hizoel cambio del calentador en tienda, que lo estan calando, En espera que el equipo siga funcionand bien.
Se le nitifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:08:28
Usuario no toma llamadas para confirmar si ya hizo el cambio de material, le envio whatsapp de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:38:25
Se valida con usuario si ya acudio a tienda solicitar el cambio en garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 16:35:48
Usuario no contesta llamadas para confirmar si se le hizo el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 16:14:40
Validar con usuario si ya se realizo el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 16:07:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 16:07:26
Reporte TT259392, tienda realziara el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 10:52:32
Usuario se comunica para solicitar status de reporte ya que comenta su calentador sigue con la falla y el sigue sin servicio de agua comenta estar muy molesto ya que comenta en Durango hace mucho frio tambien comenta validara en la tienda donde lo adquirio
Ruth Salazar 2024-09-20 09:38:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 16:07:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257909
Orden Interna: 58014811
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 16:07:43
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:07:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:05:50
Enviar termostato y termopar a cst Norma direccion: Guadalupe Victoria 237, Las Encinas , Durango, Durango, C.P. 34039
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:05:38
-> Se adjunto el archivo imagenes mandadas por el cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-17 11:04:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-17 10:36:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-17 10:36:02
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-17 10:35:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Calentador no enciende no genera chispa se requiere cambio de termostato y termopar
Angela Gomez Leon 2024-09-17 10:35:34
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-16 06:20:44
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado a el usuario
Ruth Salazar 2024-09-16 06:19:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 15:56:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 15:55:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-09-14 15:55:37
Usuario indica que el cst acudio a su domicilio menciona que le dijo que cambiaria su equipo quedamos en espera de la hoja de servicio
Angela Gomez Leon 2024-09-14 15:55:18
usuario solicita saber si el tecnico acudira, se valida con cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 13:37:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:43:29
usuario pide la visita para Sábado de 9:30 a 10 :30, le aviso a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:43:19
CST indica: podría ser el día sábado de 9:30 a 10:30 o el miércoles de 4:00 a 5:00, le pido a usuario informe
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:33:13
Se recibe llamada de usuario solicitando saber que dia se atenderá su servicio, se solicita a cst fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:20:32
Se solicita servicio CST Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-10 12:39:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Dex Multiservicios KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 12:35:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-10 12:33:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 12:33:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 13:00
Ruth Salazar 2024-09-10 12:33:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ
Ruth Salazar 2024-09-10 12:33:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-10 12:33:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:07:28
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:07:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:07:10
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:06:53
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:05:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AM69550
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000107247
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:16:42
Se adjuntan evidencias en espera de una imagen donde se visualice el equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:14:11
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:13:30
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:13:08
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:11:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:10:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:10:49
Se cambio latitud: 24.0303661
Se cambio longitud: -104.67613315
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:10:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:08:50