Ericka Nieves

Ticket No. 257907

TT257907 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ericka Nieves
Celular 5553625600 Teléfono Fijo 5516486788
E-mail ericknig3@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 10:00:37 Fecha Cierre 2024-09-12 07:37:32
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 1 21:32:59
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador enciende y a los 5 o 10 segundos se apaga, indica lleva 5 días con la falla esta conectado a cilindro de gas con regulador no cuenta con regulador de gas , anteriormente a la falla funcionaba de manera correcta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 632081
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra Ferre Hidro
No. de Serie 0000107466 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reynolds Aluminio # 35
Referencias A una cuadra a espaldas de la Iglesia de San Benito
Observaciones
Latitud 19.5129177 Longitud -99.2409442
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-13 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 12:30:00 2024-09-13 13:29:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Erick Reyna KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Se revisa calentador el cual no se mantiene encendido por lo que se cambió piloto en Garantía Dar mantenimiento anual Drenar cada mes Colocar llave de drenado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-12 07:37:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 07:37:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-12 07:37:16
Se llama al usuario responde el Sr. Evangelino Nieves el cual indica el CST acudió el día de ayer realizando cambio de termostato, indica la visita no les genero costo y que al momento el equipo funciona correctamente , aprobó cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-09-12 07:36:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-12 07:34:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-09-12 07:34:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Ruth Salazar 2024-09-12 07:34:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 19:32:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 19:32:35
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 19:32:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa calentador el cual no se mantiene encendido por lo que se cambió piloto en Garantía
Dar mantenimiento anual
Drenar cada mes
Colocar llave de drenado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 19:32:09
Usuario se comunica ya que no se encuentra de acuerdo con la llamada del tecnico el cual le menciono que se le aria el cobro de 35o se le mencionan las politicas de garantia y se le meciona que especifique en la Hoja de servicio si paga la visita o no sea cual se el dictamen del tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-11 16:14:25
Se solicita servicio a CST Erik Reyna y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-10 12:25:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Erick Reyna KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 12:22:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-10 12:20:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 12:09:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 12:30
Ruth Salazar 2024-09-10 12:09:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ruth Salazar 2024-09-10 12:08:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-22 a Fecha de compra: 2024-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 632081 a No. de Factura: 632081
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107466
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 11:49:35
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 11:49:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 11:47:18
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 11:47:10
Se proporciona numero e reporte y evidencias para adjuntar a reporte
Ruth Salazar 2024-09-10 10:08:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-10 10:07:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-10 10:07:50
Se cambio latitud: 19.5129177
Se cambio longitud: -99.2409442
Ruth Salazar 2024-09-10 10:07:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-10 10:04:33