Roberto Alcala Aguiñiga

Ticket No. 257906

TT257906 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Alcala Aguiñiga
Celular 5564775118 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail alcalapuma684@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 09:46:00 Fecha Cierre 2024-09-19 18:24:01
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 9 08:34:26
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo enciende y se apaga, las perilas se encuentran en minimos ambas, conectaco a cilindro de gas con regulador color gris lleva aproximadamente 6 dais con la falla, pilas voltec

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-09-02 Lugar de Compra Ferreteria Plomo
No. de Serie 240505001573 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Lomas de Chimalhuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cheverni Mz 1 lt 5B
Referencias Entre Av. Arca de Noe y Presidentes
Observaciones
Latitud 19.4039804 Longitud -98.9689854
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-19 08:32:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-19 08:32:00 2024-09-19 09:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
serie evidencia
Evidencias Formato CST Alfredo Salinas
Orden de Servicio Dictamen: se checó funcionamiento de calentador, se esta presurizando por regadera economizadora la salida en regadera es minima. costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 18:24:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 18:24:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 18:23:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 18:23:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 18:23:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 18:23:34
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 18:23:29
Usuario confirma que ya se presento el técnico, el pidio modifica rla regadera ya que por el tipo de regadera el flujo disminuye.
EL usuario quedo de acuerod y en caso de requerir el servicio de nuevo nos contactara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 18:23:21
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 18:15:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:38:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:38:14
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se checó funcionamiento de calentador, se esta presurizando por regadera economizadora la salida en regadera es minima. costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:37:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 08:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:32:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 13:42:22
Se envía whatsapp a CST Alfredo solicitando fecha de atención, se comparte formato.
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 13:42:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Alfredo Salinas
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 13:16:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 12:31:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-17 10:57:52
Usuario se comunica para recibir asesoria de Hector
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 09:11:27
Usuario indica que no se encuentra cerca del calentador menciona, se le proporciona el numero de Hector Rodriguez menciona que se comunicara el dia sabado a las 9 A.M a peticion del cliente Hector se encuentra de acuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:25:24
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 15:19:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:40:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:40:14
Se adjunta evidencia en espera de que Hector nos apoye con una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:40:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-02 a Fecha de compra: 2024-09-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NOTA DE COMPRA a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505001573
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:39:41
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:39:09
Se adjuntan evidencias en espera del número de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:50:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:50:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:50:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-02 a Fecha de compra: 2024-09-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:50:14
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:49:51
Se proporciona numero se reporte y evidencias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-09-10 09:53:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-10 09:52:26
Se cambio latitud: 19.4039804
Se cambio longitud: -98.9689854
Ruth Salazar 2024-09-10 09:52:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-10 09:49:35