Belinda Rivera

Ticket No. 257905

TT257905 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Belinda Rivera
Celular 5545807554 Teléfono Fijo 5518204366
E-mail rg.belinda_dg@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 09:45:59 Fecha Cierre 2024-10-08 13:44:32
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 28 03:56:24
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Usuario reporta que su calentador esta fallando desde el sábado, el equipo enciende del piloto pero no enciende el quemador, no hace clic la perilla.
Usa gas LP color gris, agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000144305 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Ojo de Agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle HUerta Manzana 72 A
Referencias Esta justo a lado del mercado de OJo de Agua, esta enfrente de una lavanderia
Observaciones
Latitud 19.6866487 Longitud -99.065452313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-10-08 21:08:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257905 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58014812 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-08 21:08:00 2024-10-08 21:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-07 11:54:00 2024-10-07 12:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-14 12:52:00 2024-09-14 13:51:59 Angela Gomez Leon
2024-09-13 13:00:00 2024-09-13 13:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo evidencia
Serie evidencia
evidencia regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Felix Fiacro KM: 43.2 + 43.2 = 86.4 - 60 = 26.4 x 5 = 132.00
Dictamen cst Se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se dejan indicaciones de uso. Se observa que el elemento piezo-electrico no funciona (se traba), con el cuál se recomienda cambiar en garantía. Se recomienda cubrir calentador de la intemperie, colocar llave de paso y tuercas unión al calentador, colocar jarro de aire en el servicio de agua caliente. Cambiar regulador de gas por uno nuevo.
Mensaje WAB Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario
GUIA GUIA DE MATERIAL
Evidecnia Dictamen s/c Encendido electronico (piezo-electrico) Se realiza cambio de relación quedando funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:44:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:44:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:44:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:44:02
Comentario del usuario Funciona ya correctamente ningún costo
Un servicio excelente
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:43:58
Usuario confirma "Claro que si el técnico asistió en tiempo y forma y cambió la pieza que entró en garantía agradezco mucho la atención del técnico su puntualidad y atención excelente trabajo y explicaciones"
Se valida si le genero costo la visita si funciona, como califica servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:23:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:21:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:20:57
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:20:52
-> Se adjunto el archivo Evidecnia el cual se describe a continuación: Dictamen
s/c
Encendido electronico (piezo-electrico)
Se realiza cambio de relación quedando funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:20:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 21:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:08:06
CST confirma servicio TT257905 para el día martes 8/10/24 a las 12:00 pm
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 16:42:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 11:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:54:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:54:04
CST indica: si ya lo recibí, solo para coordinarme bien con la clienta ya que tiene unos horarios muy complicados
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:28:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 11:16:27
Fecha de entrega Hoy 7788 7723 0887
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:47:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:05:46
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:05:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 17:54:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257905
Orden Interna: 58014812
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 16:22:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:04:32
Enviar a cst el piezoelectrico para cambio Felix Friaco
Direccion: Calle Taxcacantla #31,entre calle Tolman y Av. La Santísima, Barrio La Santísima,Tepetlaoxtoc, Edo. de México, C.P 56070
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:04:24
Usuario comenta que el tecnico le hara el cambio del PIZO ELECTRICO PARA QUE NO SE TRABE
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 16:03:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:23:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:23:05
Se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-16 06:13:59
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-16 06:12:46
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:16:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:16:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:15:57
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se dejan indicaciones de uso. Se observa que el elemento piezo-electrico no funciona (se traba), con el cuál se recomienda cambiar en garantía. Se recomienda cubrir calentador de la intemperie, colocar llave de paso y tuercas unión al calentador, colocar jarro de aire en el servicio de agua caliente. Cambiar regulador de gas por uno nuevo.
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:15:46
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-09-14 14:44:40
se adjunta fecha indica por el cst confirmado para el día sábado 14/09/24 de 10:00 am a 11:00 am
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:52:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 12:52
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:52:14
Se solicita servicio CST Felix Fiacro y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 12:31:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Felix Fiacro KM: 43.2 + 43.2 = 86.4 - 60 = 26.4 x 5 = 132.00
Ruth Salazar 2024-09-10 12:29:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-10 12:27:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 12:27:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 13:00
Ruth Salazar 2024-09-10 12:26:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Salazar 2024-09-10 12:26:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:01:34
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 12:01:27
regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:37:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-07 a Fecha de compra: 2024-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000144305
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:36:57
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 11:36:11
se adjuntan sus evidencias en espera del numero de serie y regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:55:47
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:55:06
Se cambio la descripción del caso a:
Usuario reporta que su calentador esta fallando desde el sábado, el equipo enciende del piloto pero no enciende el quemador, no hace clic la perilla.
Usa gas LP color gris, agua de tinaco.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 09:51:17
Se le pide evidencia:
Foto del no de serie
Foto del equipo instalado
Foto del comprobante de compra
Foto del regulador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 09:49:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 09:48:46
Se cambio latitud: 19.6866487
Se cambio longitud: -99.065452313
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 09:48:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 09:48:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 09:48:08