Antonio Bautista

Ticket No. 257904

TT257904 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Antonio Bautista
Celular 5521291283 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 09:45:28 Fecha Cierre 2024-09-19 09:31:46
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 8 23:44:19
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que la bomba no jala agua, no tiene presión. La falla se presento hace 2 semanas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202309 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Ampliaci�n Alpes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cataratas No 60 casa 14
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-13 21:50:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Error en registro Service Desk
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 21:50:00 2024-09-13 22:49:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie Se anexa imagen de número de serie
Comprobante de compra Se adjuanta comprobante de compra
Evidencia Equipo instalado
Formato de vista tecnica CST:Isaias Taba Santos KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 19.9 19.9 39.8 -20.2 -$101.00
Mensaje WAB Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:31:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:31:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:31:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:31:29
Se determino que la Falla real No tiene presin se modifico a: Reporte duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:31:24
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Error en registro Service Desk se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:31:20
Se cierra reporte, ya que se duplicó y se está atendiendo con el TT257926
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:31:15
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le evnio whatsaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:54:44
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:21:22
Se envia mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-15 20:09:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 20:08:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:59:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:59:47
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 21:30:46
Se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 21:30:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 21:30:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 21:50
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 21:30:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 21:29:56
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST:Isaias Taba Santos
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
19.9 19.9 39.8 -20.2 -$101.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 21:29:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:13:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:12:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:12:12
se adjunta evidencia pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:11:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:11:22
Se recibe mensaje se usuario con eviencia numero de serie y comprobante de compra PENDIENTE EQUIPO INSTALADO
Ruth Salazar 2024-09-10 11:28:48
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Se adjuanta comprobante de compra
Ruth Salazar 2024-09-10 11:27:51
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Se anexa imagen de número de serie
Ruth Salazar 2024-09-10 11:27:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:48:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:48:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:47:27