Renata Castro

Ticket No. 257899

TT257899 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Renata Castro
Celular 8671455722 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail chimerinoscastro.74@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268709
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 09:38:59 Fecha Cierre 2024-09-19 09:40:02
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 8 23:58:13
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que la flama del calentador es muy pequeña, la acaba de instalar el díao de hoy, tipo de gas que utiliza gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura A0997170
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000048896 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jesus Carranza No. 2615
Referencias Entre 5 de febrero y Tamaulipas, antes de una carniceria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico RC Servicios de Plomeria - RICARDO CHIU UGALDE Fecha Asistencia 2024-09-18 11:50:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-18 11:50:00 2024-09-18 12:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-13 11:00:00 2024-09-13 11:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST RC Servicios de Plomería KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:40:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:40:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:39:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:39:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:39:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:39:27
Usuaria me confirma que el técnico ya se presento a la visita y le dejó el equipo funcionando. No le cobró por la visita, le hizo algunas recomendaciones y que lo mantenga en observacion.
La usuaria quedo confirme y autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:39:17
usuario confirma el tecnico acudio a visita se valida servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 20:46:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:25:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:25:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 11:50:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 11:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 11:50:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 11:50:31
Servicio técnico menciona se atiende el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 11:50:03
Se le solicita al cst la fecha de atención
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:23:35
Se recibe respuesta de la usuaria indicando el CST no acudio se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-16 06:05:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-16 06:04:17
Se envía mensaje al usuario, en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-15 19:58:55
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 19:57:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:01:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:01:08
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 10:38:24
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST RC Servicios de Plomería KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 10:28:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-10 10:25:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 10:25:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 11:00
Ruth Salazar 2024-09-10 10:22:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: RC Servicios de Plomeria - RICARDO CHIU UGALDE
Ruth Salazar 2024-09-10 10:21:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:55:18
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-07-09 09:55:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A0997170
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000048896
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:55:10
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:54:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:42:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:41:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:41:49