Luz Elena Najera

Ticket No. 257897

TT257897 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luz Elena Najera
Celular 6461209041 Teléfono Fijo 6462258478
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL DEPOSITO MASTERFLOW 60L LP Tipo Producto
División Código 217551
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-10 09:29:53 Fecha Cierre 2024-10-07 09:31:45
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 26 23:57:22
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuaria enciona que su calentador, no se mantiene encendido, tiene la flama bajita, suministro de ague es de red publica. la falla se presento ahce 2 semenas
Se le brindo la atención con el reporte TT255611

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4315
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra servic geras
No. de Serie MFD600000937 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Maestros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gragorio torres Quintero num 1745
Referencias entre calle mexico la primera, color de casa cremita, pilares rendondos.
Observaciones
Latitud 31.8563316 Longitud -116.612504815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico PABLO DIAZ ALVARADO Fecha Asistencia 2024-09-18 16:24:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 535
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-18 16:24:00 2024-09-18 16:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-13 12:30:00 2024-09-13 13:29:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
regulador evidencia
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Pablo Diaz KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Captura de wa, donde se solicita
Evidencia Evidencia
Evidencias Correo donde tienda indica no realizaron el cambio de equipo, hicieron el cambio de refaccion y lo dejaron funcionando
Seguimientos
Se paga junto con el servicio 1808 ya que hubo tema en contraloria
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 17:27:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 17:26:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 535.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:28:39
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:28:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015619
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:28:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo donde tienda indica no realizaron el cambio de equipo, hicieron el cambio de refaccion y lo dejaron funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 08:26:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:31:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:31:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:31:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:31:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:31:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:30:12
Me comunico con usuario el motivo a indicar el cierre del reporte y en cuanto acuda a tienda en caso de que en tienda exista duda se comunique con nosotros, no se cuenta con respuesta via telefonica por lo que se envia mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:26:25
FAVOR DE INDICAR AL USUARIO QUE NOSOTRO PROCEDEMOS AL CIERRE DEL REPORTE.
QUE ACUDA A TIENDA A SOLICITAR EL CAMBIO Y QUE EN CASO DE ALGUNA NGATIVA NOS LLAME Y CON GUSTO SE LE APOYA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 21:09:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 21:07:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 21:06:51
usuario menciona aun no acude,
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:18:57
Corrigiendo comentario antes colocado usuario indica que aun no pasa a tienda.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 09:41:16
Usuario se comunicar informando que CST no aun no acude a su domucilio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 09:39:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, donde se solicita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:19:18
Me comunico con usuario en motivó en validar si usuario ya acudio a tienda, no se cuenta con respuesta telefónica por parte del otro lado, se envia mensaje por wa; en espera a su repuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:10:13
Usuario no toma llamadas se le envia Whastapp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:02:30
Intente contactar al usuario para confirmar si ya fue a tienda pero no toma llamadas, envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:06:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:48:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 18:23:51
CONTACTO OPERADORA DISA SA DE CV
FELIPE ORTIZ
TEL. 6648028445
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 16:43:42
Tienda nos apoyara con el cambio, se le soliita al de la tienda confirme quien es su distribuidor DISA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 14:25:41
Validando Con Marco no hay en existencia
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 18:52:48
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 217551
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CAL DEPOSITO MASTERFLOW 60L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 18:51:16
Se esta validando el sku del producto, para enviar el correo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 18:51:00
Dirigido a Arturo Alejandro Chavez
alex_speedlogic@hotmail.com
cel.: 696 2092650
Dirección: Av Mexico #75 col Maestros Cp. 22840 Baja California Ensenada
Horario: 9:30 a 6:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 18:38:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-22 19:42:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:55:24
Usuaria comenta que no ha acudido l técnico, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:55:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:24:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 16:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:24:18
Me comunico con CST Pablo Díaz y me comenta que probablemente acude el día de mañana pero nos confirma por WA
Guadalupe Henriquez. 2024-09-17 13:39:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:00:11
Usuario menciona que ya va para un mes y medio, indica que aun no le resuelven se le solicita apoyo Fani
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:00:01
Usuario menciona que el tecnico no acudio a la cita tecnica
Arleth Martinez 2024-09-15 13:19:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Arleth Martinez 2024-09-15 13:19:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:01:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:01:40
Se solcita servicio CST Pablo Diaz y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 12:06:50
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Pablo Diaz KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 12:02:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-10 11:59:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 11:59:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 12:30
Ruth Salazar 2024-09-10 11:59:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: PABLO DIAZ ALVARADO
Ruth Salazar 2024-09-10 11:59:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-10 11:59:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-10 11:59:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 11:44:23
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 11:44:11
Se le comparte su numero de reporte asi mismo se le solicitan las evidencias
Imagen del comprobante de compra
Imagen del equipo instalado
Imagen del numero de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-10 09:56:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-10 09:37:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-10 09:37:16
Se cambio codigo: 377167 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-09-10 09:37:04
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 09:35:22
Se cambio latitud: 31.8563316
Se cambio longitud: -116.612504815
Angela Gomez Leon 2024-09-10 09:34:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-10 09:34:23