Jose Angel Flores

Ticket No. 257863

TT257863 Servicio

90% Concluido

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Angel Flores
Celular 5576637941 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail josangf.9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 19:53:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 9 15:17:27
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador en la parte del tanque trae una valvula de alivio empieza a gotear, presenta fuga. distancia entre calentador y regadera 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-15 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino de la consagrada num 928 fraccionamiento saz
Referencias Casa lote 8 color tabique rojo, saguan electrico negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-21 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-21 11:00:00 2024-09-21 11:44:59 Ruth Salazar
2024-09-14 12:00:00 2024-09-14 12:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Valvula de alivio evidencia
comprobante de compra evidencia
Comentarios del usuario comentarios del numero de serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Oscar Cortes ATENEA KM: 23.9 + 23.9 = 47.8 (NO SE PAGA KM)
Whatsapp enviado a el CST Whatsapp enviado a el CST
FORMATO DE VISITA Se adjunta a reporte solicitud de servicio Alfredo Salinas KM: 38.6 + 38.6 = 77.2 - 60 = 17.2 x 5 = 86.00
Orden de Servicio Dictamen: mala instalación en su hidraulica y fuera de ubicación, tinaco muy bajo a relación del termotanque.
Seguimientos
Usuario indica por WA: es lo que me refirio el tecnico
Me puedes compartir el manual de instalacion donde pueda cersiorarme cual debe ser la instalacion indicada por favor
Se le proporciona el manual
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 10:51:45
Usuario no me toma llamadas para confirmar la visita dle técnico le envio mensaje para confirmar que haya acudido y se le haya compartido el dictame
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 08:45:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 15:46:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 15:46:33
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: mala instalación en su hidraulica y fuera de ubicación, tinaco muy bajo a relación del termotanque.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 15:46:21
Se solicita servicio y se notifica al usaurio
Ruth Salazar 2024-09-18 06:48:59
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte solicitud de servicio Alfredo Salinas KM: 38.6 + 38.6 = 77.2 - 60 = 17.2 x 5 = 86.00
Ruth Salazar 2024-09-18 06:44:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 05:59:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-18 05:59:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 11:00
Ruth Salazar 2024-09-18 05:58:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-09-18 05:57:51
Agendar con Alfredo Slinas o con Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:50:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:49:43
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado a el CST el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a el CST
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:13:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:12:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:12:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:02:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:02:06
Se solicita servicio a CST Oscar Cortes y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-11 11:57:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Oscar Cortes ATENEA KM: 23.9 + 23.9 = 47.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-11 11:17:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-11 11:15:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 12:00
Ruth Salazar 2024-09-11 11:14:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-09-11 11:14:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:46:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:46:06
Usuario indica que no puede subir a su azotea a tomar lado de los costados ya que se encuentra tabajando solicita que se le mande el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:45:56
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: comentarios del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:44:55
en espera de la imagen de los costados para corroborar que no ahi numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:27:15
video https://drive.google.com/file/d/16Fd7b5or_0T69JC3KPBuLMwvMxhyPFsj/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:26:49
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:25:39
-> Se adjunto el archivo Valvula de alivio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:25:03
Se adjuntan evidencias en espera de serie fuga etc.
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:04:37
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:04:08
Se solicita las evidencias por wa
Angela Gomez Leon 2024-09-11 07:47:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-09 20:02:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-09 20:02:39
Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del equipo instalado
*Video de 15 segundos donde se presente la fuga.
Arleth Martinez 2024-09-09 20:02:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-09 19:58:14