Jaime Jiménez Aguilar

Ticket No. 257866

TT257866 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Jiménez Aguilar
Celular 4613451190 Teléfono Fijo 4424357945
E-mail feliledta81@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 19:57:23 Fecha Cierre 2024-09-12 13:45:16
Tiempo Respuesta 00:13:29 Tiempo Solución 2 17:34:24
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un calentador modelo primo de 6lL gas
Usuario menciona Compré este boiler y al abrir la llave de agua caliente si funciona la cierro y la vuelvo abrir y ya no prende el boiler.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 38106
Fecha de Compra 2024-09-03 Lugar de Compra
No. de Serie GP231201003610 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Residencial Tecnol�gico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paralela a 2 cuadras de la av. Álvaro Obregón
Referencias Economistas entre matemáticos y administradores
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa
evidencia Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Seguimientos
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:07:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:45:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:45:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:45:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:45:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:44:51
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:44:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que su equipo no enciende una vez que cierra y la abre de nuevo, se hace prueba y el equipo se logra encender, se le comento que en caso de tener alguna falla se le estara ya enviando un tecnico, usuario quedo de acuerdo con la informacion
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:44:41
Se adjuntan evidencias y pido apoyo a Héctor con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:29:29
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:28:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:28:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-09-03 09:28:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 38106
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP231201003610
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:28:23
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 09:26:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:12:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:12:46
pendiente a evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:12:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:12:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:11:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:10:52