Patricia Maciel Mendoza Martínez

Ticket No. 257852

TT257852 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Maciel Mendoza Martínez
Celular 5621419409 Teléfono Fijo 5615197860
E-mail maciell2103@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 17:09:48 Fecha Cierre 2024-09-13 08:50:33
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 3 15:38:00
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un calentador instantáneo modelo enerhit de 9L gas natural
usuario menciona ya no prende el calentador, la falla empezó el viernes por la mañana a veces prendía y a veces no

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1883
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie GN230920000029 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia Fracc. La Guadalupana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Lic. Gumersindo Enriquez, mza 11, lt 8, casa 2
Referencias A un costado de la glorieta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, imagen de numero de serie, imagen de comprobante
Evidencia Imagen de equipo
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:09:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 08:50:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 08:50:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 08:50:29
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 08:50:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 08:50:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 08:50:11
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 08:50:05
Me comunico con usuario a traves de video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador solo genera chispa pero es debil, se le recomienda cambiar sus pilas por alcalinas duracell, energyzer o voltek ya que actualmente tiene de la marca everrady, usuario comenta que las cambiara y en caso de persistir la falla se comunicara con nosotros
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 08:49:58
usuario comparte numero de contacto para la asesoria 56 1519 7860 Con Raúl Mascorro
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:04:21
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, avisa a traves de WhatsApp si hay alguien mas que pueda atender la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:24:58
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:30:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:30:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:30:06
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe wa de usuario reportando un calentador instantáneo modelo enerhit de 9L gas natural
usuario menciona ya no prende el calentador, la falla empezó el viernes por la mañana a veces prendía y a veces no.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:18:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:18:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:17:58
CALENTADOR MODELO PRIMO DE 9 L GAS N
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:16:15
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616273
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:15:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 1883
Se cambio el No. de serie de: GN230920000029 a No. de serie: GN230920000029
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:15:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, imagen de numero de serie, imagen de comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:14:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:12:33