Georgina Montalvo Montero

Ticket No. 257847

TT257847 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina Montalvo Montero
Celular 2727220873 Teléfono Fijo 2721634083
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 16:06:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:29 Tiempo Solución 9 19:13:58
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El calentador enciende un minuto al mover perilla para dar paso al gas se apaga
Se presento la falla el dia viernes 6 por la tarde
Se suministra por tinaco
Distancia tinaco calentador 20m
calentador regadera 1.5m
Calentador techado
Regulador gris
Gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA509070159
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0000108239 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Unión y Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bugambilias #2 entre carretera a la perla y rodolfo lozada
Referencias Subiendo a mano derecha de encuentra escuela primaria ignacio Zaragoza, posteriormente se ubica una privada, frente a su domicilio de encuentra una casa de lamina y un labadero azul, no esta revocada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mauricio Oropeza Aguilera Fecha Asistencia 2024-09-11 21:20:00
Celular
Whatsapp
Correo mauriciooa@hotmail.com
Fijo
Estado Veracruz Municipio Ignacio de la Llave Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-11 21:20:00 2024-09-11 22:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-11 17:40:00 2024-09-11 18:39:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Hoja de servicio CST: Mauricio Oropeza Aguilera KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Falta de thermocontol Costo: ninguno
Seguimientos
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 08:55:30
Enviar termostato a cst Mauricio Oropeza
Direccion: Monteblanco 34 agraria, fraccionamiento haciendas 2, 94732 Río Blanco, Veracruz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 08:54:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 08:52:52
cst confirma solicita refacción termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 21:26:55
Se valida con usuario si el cst solicito refacción, confirma si de el termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 21:04:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 20:58:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Falta de thermocontol
Costo: ninguno
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 20:58:29
usuario solicita saber que dia acudira a servicio, se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:04:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:04:24
cst indica Ya se atendió la falla es el termostato
solicita se le envie para realizar el cambio, se le solicita hpja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:09:22
El cst se confundió de reporte al dar la fecha de visita. Se le pide al cst una fecha para atender.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:20:11
usuario menciona el tecnico se confundió, aun no le asigna dia de atención al usuario ya que se esta solicitando pieza y en cuanto la tenga se vera que dia acude el tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 21:13:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 21:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:55:25
cst indica Nos dió cita para el miércoles, no pudo recibirnos el día de hoy, se corrobora con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:51:12
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-09-09 17:30:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mauricio Oropeza Aguilera
Arleth Martinez 2024-09-09 17:17:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 17:40
Arleth Martinez 2024-09-09 17:16:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-09-09 17:16:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-09-09 17:16:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Mauricio Oropeza Aguilera
KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-09-09 17:16:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:10:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AA509070159
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000108239
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:09:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:08:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:16:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:15:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:13:40