Georgina Montalvo Montero

Ticket No. 257847

TT257847 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Georgina Montalvo Montero
Celular 2727220873 Teléfono Fijo 2721634083
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 16:06:11 Fecha Cierre 2024-10-04 17:22:19
Tiempo Respuesta 00:07:29 Tiempo Solución 25 01:08:39
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

El calentador enciende un minuto al mover perilla para dar paso al gas se apaga
Se presento la falla el dia viernes 6 por la tarde
Se suministra por tinaco
Distancia tinaco calentador 20m
calentador regadera 1.5m
Calentador techado
Regulador gris
Gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA509070159
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0000108239 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Unión y Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bugambilias #2 entre carretera a la perla y rodolfo lozada
Referencias Subiendo a mano derecha de encuentra escuela primaria ignacio Zaragoza, posteriormente se ubica una privada, frente a su domicilio de encuentra una casa de lamina y un labadero azul, no esta revocada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mauricio Oropeza Aguilera Fecha Asistencia 2024-10-04 10:49:00
Celular
Whatsapp
Correo mauriciooa@hotmail.com
Fijo
Estado Veracruz Municipio Ignacio de la Llave Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257847 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014765 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 10:49:00 2024-10-04 11:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-11 21:20:00 2024-09-11 22:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-11 17:40:00 2024-09-11 18:39:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Hoja de servicio CST: Mauricio Oropeza Aguilera KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Falta de thermocontol Costo: ninguno
Acuse evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:22:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:22:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:22:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 257847
Orden Interna: 58014765
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474877
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810254982
Orden de transporte : Transporte 0000532899
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:22:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:22:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:21:54
Me comunico con el usuario, confirma que el cst se presento, el equipo nuevo funciona bien, indica que la primera vez que encendió saco humo pero ya funciona bien sin detalles, se dejo sin fugas.
El equipo dañado se lolleov cst
No se le cobro por el servicio, autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:21:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:20:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:06:31
Me comunico con el cst, indica que en quedaron en acudir al servicio ayer, que nos confirma al rato con el tecnico si quedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:06:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 16:26:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 10:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:50:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:49:05
CST confirma queya cuenta con el equipo para cambio, que esta agendando con el cliente, cunado tenga la fecha nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:49:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-01 19:42:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-01 19:42:34
Se adjunta acuse
Angela Gomez Leon 2024-10-01 19:42:14
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 19:36:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:47:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257847
Orden Interna: 58014765
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474877
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810254982
Orden de transporte : Transporte 0000532899
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:47:40
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 11:34:44
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-09-24 13:17:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-24 13:17:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257847
Orden Interna: 58014765
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474877
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810254982
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-24 13:17:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 10:52:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 10:52:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501474877
N° DE REPORTE: TT257847
ORDEN INTERNA: 58014765
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MAURICIO OROPEZA
DOMICILIO CST
TEL: 56 424 46741
USUARIO FINAL: GEORGINA MONTALVO MONTERO
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: ORIZABA
COLONIA: FRACC. HACIENDAS 2
CALLE: MONTEBLANCO 34 AGRARIA
C.P. 94732
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000108239
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 10:52:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257847
Orden Interna: 58014765
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474877
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 10:51:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 09:44:04
Se actualiza OI para envio de equipo a CST Mauricio Oropeza
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 09:43:55
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 09:36:47
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 09:36:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257847
Orden Interna: 58014765
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 09:24:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 14:45:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 14:45:06
Marco comenta que se envia mañana la refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:44:25
Usuaria muy molesta por whatsapp comenta: Buenas tardes....le recuerdo que hoy se cumplen los 10 días para que manden la pieza ya espere mucho y no se me hace justo
Que ustedes manden la pieza hasta que se les dé su chingada gana se pasan de madres me urgeee ....la compra la hice de contado no en abonos así que de favor manden la pieza desde el 9 de septiembre hice el reporte y no me han dado ninguna solución este es el número de reporte TT 257847
Y también el técnico sr. Mario Trujillo , el ya pidió la pieza esa misma y no hacen caso.... quiero solución no me estén diciendo lo de siempre
Se pide apoyo a MArco
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:38:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 16:54:51
Refaccion enviada a domicilio de CST Mauricio Oropeza en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 16:54:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257847
Orden Interna: 58014765
Orden interna Refacción/Producto: 205999/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 16:54:16
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 08:55:30
Enviar termostato a cst Mauricio Oropeza
Direccion: Monteblanco 34 agraria, fraccionamiento haciendas 2, 94732 Río Blanco, Veracruz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 08:54:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 08:52:52
cst confirma solicita refacción termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 21:26:55
Se valida con usuario si el cst solicito refacción, confirma si de el termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 21:04:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 20:58:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Falta de thermocontol
Costo: ninguno
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 20:58:29
usuario solicita saber que dia acudira a servicio, se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:04:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:04:24
cst indica Ya se atendió la falla es el termostato
solicita se le envie para realizar el cambio, se le solicita hpja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:09:22
El cst se confundió de reporte al dar la fecha de visita. Se le pide al cst una fecha para atender.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:20:11
usuario menciona el tecnico se confundió, aun no le asigna dia de atención al usuario ya que se esta solicitando pieza y en cuanto la tenga se vera que dia acude el tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 21:13:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 21:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:55:25
cst indica Nos dió cita para el miércoles, no pudo recibirnos el día de hoy, se corrobora con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:51:12
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-09-09 17:30:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mauricio Oropeza Aguilera
Arleth Martinez 2024-09-09 17:17:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 17:40
Arleth Martinez 2024-09-09 17:16:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-09-09 17:16:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-09-09 17:16:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Mauricio Oropeza Aguilera
KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-09-09 17:16:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:10:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AA509070159
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000108239
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:09:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:08:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:16:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:15:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:13:40