Araceli Hernandez Loera

Ticket No. 257832

TT257832 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Araceli Hernandez Loera
Celular 8661857288 Teléfono Fijo 8621008683
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 13:42:10 Fecha Cierre 2024-09-18 09:45:37
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 8 20:00:05
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de Araceli Hernandez Loera
Reporta un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Menciona que no enciende, si da chispa pero da muy poca. Cuando prende el piloto prende mur poca flama y el quemador no alcanza a encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 46770
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra Ferretera
No. de Serie 0000148607 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Frontera Colonia 10 de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 de Mayo #842
Referencias Limite de Frontrera y Monclova de lado derecho. Frente un deposito de agua
Observaciones
Latitud 26.9336598 Longitud 101.44575351885
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-09-16 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-16 11:00:00 2024-09-16 11:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alonso Navarrete
Soliciitud cst Se adjunta mensaje envido a CST
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:45:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:45:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:45:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:45:08
Se le avisa al cst que ya no es necesario atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:45:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:44:49
Usuario indica: Hola buen día se le siguió insistiendo al boiler y ya jaló posible mente tenía una línea tapada, pero el técnico no habló ni nadie acudió por el momento solo me resta darle las gracias por sus atenciones
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 09:38:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:26:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:26:33
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 10:31:07
-> Se adjunto el archivo Soliciitud cst el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje envido a CST
Ruth Salazar 2024-09-12 10:29:44
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alonso Navarrete
Ruth Salazar 2024-09-12 10:21:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 11:00
Ruth Salazar 2024-09-12 10:17:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-12 10:16:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 09:00:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-09-12 06:51:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-09-11 18:38:42
Me comunico con el técnico Alonso Navarrete al teléfono 866 142 7323 quien indica que si puede realizar el servicio.
El técnico se encuentra en proceso de alta como CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-09-11 18:28:44
Me comunico con usuaria brindandole asesoría quien comenta que su equipo en un inicio trabajo bien posteriormente el piloto se apagaba pero como llego la temporada de calor lo dejo 2 meses sin utilizar y actualmente tarda en encender y al encender la flama del piloto es baja provocando que no encienda el quemador. Se le comenta que al dejar el equipo sin utilizar por mucho tiempo pueden llegarse a tapar los ductos por el tamaño de estos y lo requerido es un mantenimiento.
Usuaria solicita la visita de un CST para revisar su equipo y si es tema de mantenimiento ella esta consiente de pagar, se le informa que no contamos un técnico en su domicilio por lo cual se validara con los CSt más cercanos por lo cual usuaria comenta que no tiene problema de esperar.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-09-11 18:27:32
Se solixita asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:44:32
Se brindara en proimer instancia ASesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 14:59:21
Se solicita apoyo a EC Fani son CST en la zona
Ruth Salazar 2024-09-11 12:43:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-09-11 12:42:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:15:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:15:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:15:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-01 a Fecha de compra: 2024-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 46770
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000148607
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:14:43
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:13:29
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:13:15
Se solicitan evidencias por wa
Angela Gomez Leon 2024-09-11 07:52:05
Se comparte numero de reporte y se solictan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 13:47:17
Se cambio latitud: 26.9336598
Se cambio longitud: 101.44575351885
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 13:46:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 13:45:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 13:45:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 13:45:32