Pedro Vazquez Arroela

Ticket No. 257837

TT257837 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro Vazquez Arroela
Celular 2411831878 Teléfono Fijo 2411840489
E-mail parreola637@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 14:27:26 Fecha Cierre 2024-09-16 13:23:14
Tiempo Respuesta 00:07:10 Tiempo Solución 6 22:48:38
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando calentador
Mencionando cuando selecciona piloto posteriormentente encendido pero no da flama indica para poder encender su equipo utiliza cerillo ya que el encendido no funciona, su equipo trabaja bien
No funciona cendido electronico
Regulador gris
Suministr de agua tinaco
TInaco con base de metro y medio aproximada
Tinaco calentador metro y medio
Calentador regadera metro y medio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 24137
Fecha de Compra 2024-08-06 Lugar de Compra Ferreteria Electrica Diaz de Atizaco
No. de Serie 0000004174 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Yauhquemehcan Colonia Santa �rsula Zimatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jazmin #67
Referencias Por la calle jazmin a 500 mts al cerro, frente a la lavanderia burbugitas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-09-16 13:30:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-16 13:30:00 2024-09-16 14:29:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
FORMATO DE VISITA Se adjunta a reporte solciitud de servicio CST Atenea Eduardo Aguilar ( Roman Cortes) KM: 14.4 + 14.4 = 28.8 (NO SE PAGA KM)
Correo solicitud servicio Se adjunata correo enviado a CST
Hoja de Servicio Se adjunta hoja de servicio CST: burbujas de aire en el sistema hidráulico, se purga equipo y trabaja bien
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario para validar la visita del técnico
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido por el usuario , cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-16 13:23:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-16 13:23:14
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido por el usuario , cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-09-16 13:23:05
Usuario comenta el técnico acudió, le cobro $350 por la visita que el equipo ya funciona de manera correcta y de procede a cierre del reporte.
Ruth Salazar 2024-09-16 13:20:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-16 13:19:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-16 13:18:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-16 13:18:55
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-16 13:18:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Salazar 2024-09-16 13:18:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario para validar la visita del técnico
Ruth Salazar 2024-09-16 12:45:09
Se adjunta hoja de servicio , se le marca al usuario pero en el numero 2411831878 entra la llamada y en el número 2411840489 no contesta, se envía mensaje de wab
Ruth Salazar 2024-09-16 12:43:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio CST: burbujas de aire en el sistema hidráulico, se purga equipo y trabaja bien
Ruth Salazar 2024-09-16 12:36:42
Se solicita servicio a CST Roman Cortes Atenea y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 13:47:19
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud servicio el cual se describe a continuación: Se adjunata correo enviado a CST
Ruth Salazar 2024-09-12 13:46:48
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte solciitud de servicio CST Atenea Eduardo Aguilar ( Roman Cortes) KM: 14.4 + 14.4 = 28.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-12 13:33:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-12 13:31:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-12 13:30:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 13:30
Ruth Salazar 2024-09-12 13:30:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-09-12 13:30:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:10:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:10:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-06 a Fecha de compra: 2024-08-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 24137
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000004174
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:09:03
Usuario se comunica para validar la recepción de sus imágenes, las cuales no se encuentran por lo que se le pide nos las envíe de nueva cuenta.
Ruth Salazar 2024-09-12 10:25:43
se le comparte su numero de reporte, numero de wa, evidencias solcitadas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 14:38:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 14:37:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 14:37:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 14:34:36