Berenice Gonzalez Hernandez

Ticket No. 257824

TT257824 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Berenice Gonzalez Hernandez
Celular 5512895482 Teléfono Fijo 5626294394
E-mail val950126@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 13:10:22 Fecha Cierre 2024-09-12 13:12:55
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 2 23:57:23
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un calentador de paso, menciona que prende y se apaga. No se mantiene encendido
Cuenta con regulador de baja presion
La falla se prpesento desde la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-08-26 Lugar de Compra Tienda de plomeria
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reynolds aluminio #4
Referencias Entre Av. Santa Monica y calle de la consolidada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:09:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:12:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:12:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:12:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:12:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:12:25
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:12:21
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:12:15
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que su equipo ya funciono pero los primeros 3 dias prendia y se apagaba, se le comento que se purgo su linea de agua debido a que desde la instalacion el plomero tiene que abrir todos los servicios que ocupe con agua caliente, usuario queda de acuerdo con la informacion y con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:12:02
Usuario nos escibe para solicitar la asesoria se le solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:45:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-09 13:59:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-09 13:59:14
asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-09-09 13:59:02
Se adjuntan evidencias se solicitan asesor
Angela Gomez Leon 2024-09-09 13:58:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-26 a Fecha de compra: 2024-08-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-09 13:57:50
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-09 13:56:59
AL ADJUNTAR EVIDENCIAS VALIDAR QUE EL EQUIPO SEA DE MARCA IUSA PORQUE USUARIO INDICA QUE ES MODELO ARTURITO
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 13:18:18
Se comparte reporte, y se solictan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 13:16:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 13:15:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 13:15:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 13:15:32