Azin Yoel Mascorro Mendoza

Ticket No. 257800

TT257800 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Azin Yoel Mascorro Mendoza
Celular 5615197860 Teléfono Fijo 5621419409
E-mail atzinyoel13m@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 11:52:44 Fecha Cierre 2024-09-18 08:31:34
Tiempo Respuesta 00:07:58 Tiempo Solución 8 20:30:52
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador da chispa pero no enciende el quemador , no marca error el diaplay, indica lleva con la falla 5 dias.
Anteriormente a la falla daba el servicio normal , cuenta con pilas nuevas marca everady.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024081010100091883
Fecha de Compra 2024-08-10 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie GN230920000029 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia La Guadalupana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cto. Gumercindo Enreique Mz 11 Lt. 8 Casa 2
Referencias Entre la secundaria 221 y glotieta guadalupana 1 cuadra antes de ambas
Observaciones
Latitud 19.6914379 Longitud -99.1863381
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-09-16 10:40:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-16 10:40:00 2024-09-16 11:39:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario
evidencia Equipo, comprobante de compra, wa conversación
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Daniel Fragos Atenea KM: 7.7 + 7.7 = 15.4 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:31:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:31:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:31:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:31:08
Usuario comenta que el cst no se presentó ya que le llamó y le canceló la visita porque el usuario le cambioo las baterias al calentador y ya enciende.
Se le notifica el cerre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:30:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:27:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:26:55
Se solcita servicio a CST Daniel Fragoso y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 08:50:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Daniel Fragos Atenea KM: 7.7 + 7.7 = 15.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-12 08:28:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-12 08:24:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 10:40
Ruth Salazar 2024-09-12 08:24:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-09-12 08:24:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:09:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:09:27
Se manda agendar por indicaciones de Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:09:20
Usuario nos escribe molesto indicando que no le han marcado indicando que requiere saber cuando se le dara una solución se solicita apoyo a hector
Angela Gomez Leon 2024-09-12 06:12:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 14:18:16
Se adjunta numero de serie y se pide apoyo a Hector con asesoría.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 14:18:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-10 a Fecha de compra: 2024-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2024081010100091883 a No. de Factura: 2024081010100091883
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN230920000029
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 14:17:38
Se envía mensaje de WA solicitando imagen del número de serie
Esther Samano Mondragon 2024-09-11 07:44:12
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-11 07:43:40
Pendiente Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:51:34
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:51:24
Se envía mensaje al usuario solicitando evidencias en espera
Ruth Salazar 2024-09-10 08:07:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 08:07:11
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-09-09 12:07:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-09 12:06:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-09 12:06:27
Se cambio latitud: 19.6914379
Se cambio longitud: -99.1863381
Ruth Salazar 2024-09-09 12:06:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-09 12:00:42