Juan José García Bautista

Ticket No. 257773

TT257773 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan José García Bautista
Celular 9512518955 Teléfono Fijo 9513044012
E-mail jgarciab2013@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 10:55:11 Fecha Cierre 2024-09-12 20:42:25
Tiempo Respuesta 00:09:37 Tiempo Solución 3 09:37:37
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe correo de cliente final Juan José García Bautista
Reporta un CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Menciona que tira agua de la conexión de la salida del agua caliente del termotanque.
Gotea de la parte de la tapa sellada
La falla se presento hace dos meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Factura FSM15734
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra Ferretubos
No. de Serie 21IUSA08 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Agust�n de las Juntas Colonia San Agust�n de las Juntas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Macedonio Alcala 5
Referencias A una cuadra del jardín de niños Macedonio Alcala entre piru y Juan Escutia casa verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias recibidas por correo Numero de serie, instalación
Comprobante de compra Comprobante de compra
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario
Mensaje WAB Se adjuanta mensaje envíado al usuario
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:42:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:42:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:42:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:42:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:42:11
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:42:06
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario solicitando las evidencias
-Foto de comprobante compra.
-Foto de equipo instalado
-Foto de número de serie
-Foto de jarro de aire o valvula de alivio
-Video con duración máxima de 20 segundos donde se aprecie la fuga
Ruth Salazar 2024-09-11 08:14:05
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjuanta mensaje envíado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-11 08:11:58
Se envia mensaje al usuario el cual comenta el miércoles envía las evidencias.
Ruth Salazar 2024-09-10 07:01:29
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 07:00:47
Me comunico con usuario para validar la falla que presenta el equipo y generar el reporte
Se solicta en llamada nos comparta foto de la instalación donde se visualice completa y video de 10 a 15 segundos mostrando la fuga que presenta
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 11:10:47
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 11:09:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias recibidas por correo el cual se describe a continuación: Numero de serie, instalación
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 11:08:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 11:05:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 11:05:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 11:04:48