Ivan Martinez

Ticket No. 257778

TT257778 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivan Martinez
Celular 5543309473 Teléfono Fijo 5534053287
E-mail martinezcuervo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 11:08:40 Fecha Cierre 2024-09-12 20:10:28
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 3 08:57:53
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo huele a gas cuando hace el ensendido asi mismo tiene dos cables safados ,sumnistro de agua es por tinaco , tinaco con base, distancia del equipo al tinaco 9 mts, 4 mts del equipo a la regadera, regulador de gas de baja presion, posion de perillas a la mitad de la falma y temperatura a bajo , tipo de pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Mercado Libre
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 240505008229 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia San Pedro Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jon campo verde numero 13
Referencias Iglesia templo mormon san antonio a un lado color de su casa mamey
Observaciones
Latitud 21.1962119 Longitud -101.723033714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-11 13:40:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-11 13:40:00 2024-09-11 14:39:59 Angela Gomez Leon
2024-09-12 13:00:00 2024-09-12 13:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo Evidencia
evidencia Equipo, serie, regulador,wa conversación
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita CST Erick Reyna KM: 6.1 + 6.1 = 12.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Al revisar se encontro fuga de gas en conector campaña a la la entrada de la manguera de gas se corrigen CLiente pago la visita $400 se le brindo la acesoria del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:10:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:10:28
Usuario menciona corrobora el dictamen del tecnico menciona que esta de acuerdo y esta deacuerdo con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:10:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:09:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 20:09:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:07:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:07:26
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Al revisar se encontro fuga de gas en conector campaña a la la entrada de la manguera de gas se corrigen
CLiente pago la visita $400 se le brindo la acesoria del equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:07:14
Se adjunto fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-10 13:40:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 13:40
Angela Gomez Leon 2024-09-10 13:39:50
Se solcita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-09 13:12:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita CST Erick Reyna KM: 6.1 + 6.1 = 12.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-09 12:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-09 12:41:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 13:00
Ruth Salazar 2024-09-09 12:41:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Ruth Salazar 2024-09-09 12:41:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-09 12:41:08
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-09 12:41:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-09 11:45:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-09 11:44:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador,wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 11:42:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Mercado Libre
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505008229
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-09 11:42:33
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-09 11:41:09
En espera de sus imagenes
Angela Gomez Leon 2024-09-09 11:13:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-09 11:13:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-09 11:13:28
Se cambio latitud: 21.1962119
Se cambio longitud: -101.723033714
Angela Gomez Leon 2024-09-09 11:13:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-09 11:12:35