Alvaro Vazquez Perez

Ticket No. 257763

TT257763 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alvaro Vazquez Perez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9871166903
E-mail almacen.cozumel@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 09:57:08 Fecha Cierre 2024-11-28 11:21:58
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 80 01:19:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Distribuidor solicita que se le cambie el material que le cambio en garantía al usuario final del reporte TT254643
INFO DE ENTREGA:
Alvaro vazquez perez
numero de celular 9871166903
almacen.cozumel@boxito.com.mx
AV 65 SUR Y JOSE MARIA MORELOS
COZUMEL,QUINTANA ROO, MEXICO,C.P.77640

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura YSX024177
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202402 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257763 Orden Interna Refacción 618451
Orden Interna 56019026 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 126.34 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra e identificacon del usuario foto
Bomba y no. de serie foto
Correo de reporte correo
Correo enviado Correo enviado
Evidencia correo Evidencia correo
Correo enviado Correo enviado
Acuse Material devuelto
Correo de confirmación Se intenta contactar con usuario para hacerle saber que tenemos el registro de que se regreso el material con transportes
EVIDENCIA Distribuidor me comenta por correo que aun no recibe el producto por garantia
Evidencia correo Correo donde Fanny Muños comparte la dirección donde se realizará la recolección
Evidencia correo Correo enviado a CEDIS compartiendo la dirección compartida por Fanny Muñoz
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 11:21:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 11:21:58
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 11:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela garanta
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 11:12:06
Me comunico con Fanny Muñoz para validar lo que menciona CEDIS de que no se entrego el equipo porque ya se habia realizado el cambio a cliente.
Fanny Muñoz indica que este reporte es el mismo que se trabajo con el reporte TT265682, es por eso que no se recibio el equipo porque ya se habia realizado el cambio.
Se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 11:10:48
Se recibe WA de Samuel Zapata indicando que no se realizo el cambio porque cliente menciono que ya se le habia hecho el cambio de la garantía
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 08:43:04
Se recibe WA de Samuel Zapata, menciona que el cliente comentó que ya se habia realizado la recoleccion de la garantia.
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 13:09:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 11:41:39
Me comunico Samuel Zapata (CEDIS), e solicta el acuse de entrega y menciona que lo comparte por WA
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 11:41:27
cliente comenta que ya se le habia hecho la contra entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-11-27 09:44:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-11-27 09:44:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 18:01:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 18:01:14
Se recibe llamada de Fani Muñoz, indica que ya recibio el cambio de material.
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 18:00:55
Intento comunicarme con Samuel Zapata para solicitar el acuse de entrega pero no responde llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 16:03:48
Se valida en Traking, la fecha de inicio de transporte fue el 23/11/2024
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 09:08:52
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:22:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:22:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257763
Orden Interna: 56019026
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484024
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810349021
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:21:57
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 16:22:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 16:22:13
SE VUELVA A MANDAR EQUIPO A SUCURSAL BOXITO EN MERIDA, SE DEBE HACE CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 16:22:05
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484024
N° DE REPORTE: TT257763
ORDEN INTERNA: 56019026
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL BOXITO
FANNY MUÑOZ
TELEFONO: 9993703901
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: OBRERA
CALLE: CALLE 96 N° 892, INT. 122 X 99 Y 107
C.P. 97260
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP (618451) 1Pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202402
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 16:21:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257763
Orden Interna: 56019026
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484024
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810248109
Orden de transporte : Transporte 0000532470
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 16:21:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Esther Samano Mondragon 2024-11-15 12:58:43
Me comunico nuevamente con Fanny Muñoz, se valida si acepta que se aplique NC. Menciona que no acepta porque ha tenido problemas en aplicar las NC en los pagos.
Esther Samano Mondragon 2024-11-15 12:58:23
Pendiente de que Fanny Muñoz nos indique si acepta que se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 18:11:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 18:10:24
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 18:09:48
Me comunico con Fanny Muños para validar si es viable que se aplique NC.
Menciona que lo revisará y nos regresa la llamada para dar respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 18:07:28
Se recibe mensaje de WA de Samuel Zapata, donde menciona que el material de este reporte se regreso a CDPT el día 21.10.2024 con Orden de Transporte 6152676
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 17:50:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a CEDIS compartiendo la dirección compartida por Fanny Muñoz
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 16:30:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo donde Fanny Muños comparte la dirección donde se realizará la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 16:29:15
En espera de que Cedis confirme la contraentrega
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 16:19:58
Me comunico con Fanny Muñoz, menciona que el material esta en la siguiente dirección:

Calle 96 No. 892 Edificio A Int 122 por 99 Y 107 Col. Obrera C.P. 97260

Se envia correo a CEDIS para que nos mencionen cuando se realiza la contra entrega
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 17:16:22
Se valida reporte con EC Marvos, menciona que se valide hasta despues del 14 de Nov, para que Fanny Muños nos confirme que le equipo ya esta en cedis para poder hacer el envio del material
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 12:52:45
Pendeinte que boxito confirme la direccion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 12:16:54
SE PIDE APOYO A BOXITO PARA INDICAR SI ES POSIBLE LA ENTREGA DEL MATERIAL EN ALGUN CEDIS DE MERIDA PARA QUE ELLOS HAGAN EL ENVIO A LA SUCURSAL EN COZUMEL YA QUE NO CONTAMOS CON COBERTURA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 12:55:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-11-01 10:45:45
Se le pide apoyo a Ec Marco para validar la fecha de entrga del material
Mauricio Suarez 2024-11-01 10:45:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Distribuidor me comenta por correo que aun no recibe el producto por garantia
Mauricio Suarez 2024-11-01 10:45:07
Se le envia correo
Mauricio Suarez 2024-11-01 09:59:34
Me comunico nuevamente con Distribuidor y me contesta la llamada el Sr Alvaro Vazquez, quien me comenta que aun NO le han realizado el cambio.
Se le indica que se le enviara por correo el ACUSE de contra entrega para que nos apoye con sus comentarios
Mauricio Suarez 2024-11-01 09:59:23
Me intento comunicar con Distribuidor para validar el cambio de equipo pero no toma llamadas
Mauricio Suarez 2024-11-01 09:33:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 16:57:00
CEDIS INDICA QUE YA FUE ENTREGADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 17:47:48
CDPT INDICA QUE OTRA ALTERNATIVA SERÍA LA SIGUIENTE:
Como ya te lo hemos comentado, no se hacen entregas a Cozumel por que se tiene que pasar en ferri y el costo es elevado.
Lo conveniente seria que el material de Boxito Cozumel lo trasladen a Boxito Mérida que es el centro de distribución a quienes le entregamos.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 10:33:19
Se envia correo a ejecutiva estefani:
Lic. Estefani.

Buenas tardes.

Se ha validado con sucursal MERIDA sobre las entregas en Cozumel e indican que en este caso en particular a BOXITO se le surte el material en sucursal obrera o playa del Carmen, del cual ellos hacen los envíos a sus sucursales. Por ello mencionan que no entregan en esa zona.
Se puede validar la NC en estos casos o solicitar al cliente la contra entrega en alguna de estas sucursales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

Saludos.

Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 10:32:53
Se solicito apoyo a Marco para validar como seria la entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 11:06:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Yael Soto Mateo 2024-10-19 09:07:01
Se intenta contactar con usuario para hacerle saber que tenemos el registro de que se regreso el material con transportes
Yael Soto Mateo 2024-10-19 09:06:42
-> Se adjunto el archivo Correo de confirmación el cual se describe a continuación: Se intenta contactar con usuario para hacerle saber que tenemos el registro de que se regreso el material con transportes
Yael Soto Mateo 2024-10-19 09:06:37
no se realizan entregas hasta cozumel.
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-18 12:22:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 11:33:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257763
Orden Interna: 56019026
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473856
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810248109
Orden de transporte : Transporte 0000532470
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Yasmin Pia Sabino 2024-10-17 12:52:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257763
Orden Interna: 56019026
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473856
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810248109
Orden de transporte : Transporte 0000532470
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Yasmin Pia Sabino 2024-10-17 12:50:37
SE PIDE APOYO A CDPT PARA QUE SE PONGA EN RUTA NUEVAMENTE EL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 10:11:09
Buenas tardes/
envio informaccion para la reposición del producto
Nombre :alvaro vazquez perez
celular de contacto:5628293544
Dirección:AV. 65 SUR X 5 SUR Y JOSE MA MORELOS S/N COZUMEL,QUINTANA ROO, MEXICO,C.P.77640

Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 12:52:31
Valido con Marco, y pido a Alvaro comparta sus datos de contacto y confirme dirección
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 12:34:55
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Material devuelto
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 12:34:33
SE TIENE ACUSE DE QUE EL MATERIAL FUE DEVUELTO POR EL CONSIGNATARIO, SE COMPARTE AL GRUPO DE W.A.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 12:19:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 12:09:05
Se recibe correo de Alvaro Vazquez indicando: compañero corrección de información, el material ya se entregó el cliente final. pero ami no me ha llegado la reposición del material soy el jefe de Almacen de grupo boxito
mi teléfono celular es 5628293544
Se pide apoyo a Marco
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 12:08:54
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 12:08:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:37:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:37:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:37:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:37:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257763
Orden Interna: 56019026
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473856
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810248109
Orden de transporte : Transporte 0000532470
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:37:03
Distribuidor Boxito indica ya realizaron el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:31:31
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 15:54:34
Se envía correo solicitando nos indique si ya se realizo el cambio de equipo. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 07:36:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Evidencia correo
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 07:35:51
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-04 16:34:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 11:38:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 11:38:45
MATERIAL EN RUTA DE ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 16:44:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:06:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:06:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:56:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:56:00
Fe.Fin.de Transp.
24/09/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:55:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 15:39:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257763
Orden Interna: 56019026
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473856
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810248109
Orden de transporte : Transporte 0000532470
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 15:39:48
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-09-20 13:14:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-20 13:14:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257763
Orden Interna: 56019026
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473856
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810248109
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-20 13:14:08
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 12:26:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 12:26:27
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473856
N° DE REPORTE: TT257763
ORDEN INTERNA: 56019026
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CLIENTE ALVARO VAZQUEZ PEREZ
ALVARO VAZQUEZ PEREZ
TELEFONO: 9871166903
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: COZUMEL
COLONIA: ADOLFO LOPEZ MATEOS
CALLE: AV. 65 SUR Y JOSE MARIA MORELOS
C.P. 77640
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP (618451) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202402
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 12:26:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257763
Orden Interna: 56019026
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473856
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 12:26:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 10:38:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257763
Orden Interna: 56019026
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 10:37:58
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 13:37:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 13:37:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 13:36:47
Se cambio la descripción del caso a: Distribuidor solicita que se le cambie el material que le cambio en garantía al usuario final del reporte TT254643
INFO DE ENTREGA:
Alvaro vazquez perez
numero de celular 9871166903
almacen.cozumel@boxito.com.mx
AV 65 SUR Y JOSE MARIA MORELOS
COZUMEL,QUINTANA ROO, MEXICO,C.P.77640.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 13:36:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 10:04:26
INFO DE ENTREGA:
Alvaro vazquez perez
numero de celular 9871166903
almacen.cozumel@boxito.com.mx
AV 65 SUR Y JOSE MARIA MORELOS
COZUMEL,QUINTANA ROO, MEXICO,C.P.77640
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 10:04:20
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 10:04:09
-> Se adjunto el archivo Bomba y no. de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 10:03:53
-> Se adjunto el archivo Nota de compra e identificacon del usuario el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 10:03:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 10:02:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 10:02:23