Luis Estrada

Ticket No. 257731

TT257731 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Estrada
Celular 5528952992 Teléfono Fijo 5534124750
E-mail lestrada34qyahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-08 14:28:52 Fecha Cierre 2024-09-15 19:38:54
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 7 05:04:27
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT250802 se comunica indicando el calentador no esta calentando de manera correcta, comenta las perillas de lado izquierdo esta al máximo y la del agua al mínimo las bacterias que tiene actualmente son duracell, indica la falla 7 dias, En el reporte previo indicaba calentadorm enciende y se apaga cuando quiere subir la temperatura, recibio asesoeri apor parte de Hector el cual indico era por las baterias bajas, pero refiere el usuario esta nuevamente con falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA141001547
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 240105009979 Remision Factura
Estado M�xico
Municipio Atlautla Colonia San Juan Tehuixtitl�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reforma 24
Referencias Entre Hidalgo y Calzada la Gloria casa es de tabique ro y porton color ladrillo
Observaciones
Latitud 19.0522661 Longitud -99.0498083
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-14 09:46:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 09:46:00 2024-09-14 10:45:59 Angela Gomez Leon
2024-09-14 19:00:00 2024-09-14 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante, equipo, numero de serie y regulador
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 67 67 134 74 $370.00
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Mensaje WAB Se adjuanta mensaje recibido por el usaurio.
Orden de Servicio Dictamen: se procede con la evaluación encontrando que la presión de gas se encuentra en 2g por lo cual el equipo no logra alcanzar una correcta temperatura. Costo 250
Seguimientos
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:37:15
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se procede con la evaluación encontrando que la presión de gas se encuentra en 2g por lo cual el equipo no logra alcanzar una correcta temperatura. Costo 250
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 05:40:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-15 19:38:54
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ruth Salazar 2024-09-15 19:38:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-15 19:38:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-15 19:38:38
Se recibe respuesta del usuario indicando el técnico ya acudio, cobro $250 pesos, el motivo de la falla es el regulador de gas se procede al cierre del reporte
Ruth Salazar 2024-09-15 19:38:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjuanta mensaje recibido por el usaurio.
Ruth Salazar 2024-09-15 19:37:01
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-15 19:35:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ruth Salazar 2024-09-15 19:35:42
Se envía mensaje al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 19:32:24
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 19:31:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:03:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:03:47
Se adjunta fecha del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:46:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 09:46
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:46:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 18:57:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 18:57:15
CST Isaias nos indica que si atiende el servicio, se envia formato
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 18:57:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
67 67 134 74 $370.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 18:56:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 18:54:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 18:54:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 18:54:26
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y usuario prefiere que se mande un tecnico por que el equipo no funciona
Se esta revisando con el tecnico Isaias que atienda el servicio ya que es el servicio mas cercano
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 16:43:19
Se solicita apoyo a Héctor para asesoria al usaurio ya cuenta con una previa.
Ruth Salazar 2024-09-08 15:18:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-08 15:17:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-08 15:17:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-06 a Fecha de compra: 2024-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA141001547 a No. de Factura: AA141001547
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105009979
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Salazar 2024-09-08 14:58:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante, equipo, numero de serie y regulador
Ruth Salazar 2024-09-08 14:57:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-08 14:42:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-08 14:42:03
Se cambio latitud: 19.0522661
Se cambio longitud: -99.0498083
Ruth Salazar 2024-09-08 14:41:52