Christian Estrada Vázquez.

Ticket No. 257718

TT257718 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Christian Estrada Vázquez.
Celular 5515033315 Teléfono Fijo 5531187212
E-mail carmen1234rys@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-07 21:26:15 Fecha Cierre 2024-09-12 11:11:42
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 4 13:41:30
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende 1.lp, suministro de agua por tinaco,sumnistro de gas lp, distancia del equipo al tinaco 3 mts, regulador nuevo no sabe el color , pilas alcalinas D,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura vcb293394
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie 240221000043 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La florida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Iztacalco No. 240 Mz. 146 Lt.2 casa D
Referencias Entre Tollocan y Pantitlán.
Observaciones
Latitud 19.5398336 Longitud -99.036517415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta foto de comprobante, equipo y regulador PENDIENTE NUMERO DE SERIE
Mensaje WAB Se adjunta mensaje envíado al usuario.
serie evidencia
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:11:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:11:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:11:38
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:11:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:11:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:11:04
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:10:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende, se hace pruebas de encendido y apagado, el equipo trabaja de manera correcta, las pilas que le coloco son de la marca everrady, se le recomendo colocar duracell y colocar una bomba presurizadora para aumentar la presion de agua, usuario queda de acuerdo solo pide que se le mande un ejemplo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:08:01
Se recibe llamada de usuario solicitando asesoria ya que no pudo atender a la llamada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:35:10
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 16:15:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-10 08:12:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-10 08:12:38
Se adjunta numero de serie se solicita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-09-10 08:11:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: vcb293394
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240221000043
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-10 08:10:57
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 08:09:23
Se adjuntan evidencias enviadas por el usuario y se solicita NUMERO DE SERIE.
Ruth Salazar 2024-09-08 18:19:12
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje envíado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 18:18:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta foto de comprobante, equipo y regulador PENDIENTE NUMERO DE SERIE
Ruth Salazar 2024-09-08 18:13:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-07 21:30:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-07 21:30:43
Se cambio latitud: 19.5398336
Se cambio longitud: -99.036517415
Angela Gomez Leon 2024-09-07 21:30:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-07 21:30:12