NANCY SAAVEDRA CABRERA

Ticket No. 257701

TT257701 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto NANCY SAAVEDRA CABRERA
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail gerente637@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-07 14:28:36 Fecha Cierre 2024-10-15 20:27:42
Tiempo Respuesta 00:29:16 Tiempo Solución 38 05:29:50
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de solicito su apoyo para la devolución de un tinaco
ya que el cliente lo devolvió por que tiene una pequeña perforación.
GERSA ABASOLO, PROLONGACIÓN GUERRERO #800 PTE COL. VICENTE GUERRERO C.P 36970
GERENTE DE SUC. NANCY SAAVEDRA CABRERA
TEL 4296979280

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212048317
Fecha de Compra 2024-08-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,379.88 Falla Real Cono del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831526769 ENTREGADEV 0840368712
NOTACRED 6111120828 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Nota de compra Nota de compra
Imagen de la fisura Imagen de la fisura
evidencia Equipo
evidencia FActura
Factura SAP imagen
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:27:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:27:42
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:27:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:26:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:25:41
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:25:36
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-15 16:05:17
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-15 16:05:08
Falta la firma del Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-10-15 10:17:56
Falta la firma de Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-10-14 14:30:04
Falta la firma de Alberto Castro
Mauricio Suarez 2024-10-11 11:12:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-09 16:37:31
Aprob IU13 09oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-09 16:37:20
Se determino que la Falla real Fuga de agua sobre el cuerpo del tinaco se modifico a: Cono del tinaco roto
Mauricio Suarez 2024-10-09 16:29:29
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua tinacos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Tinaco Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-10-09 16:29:20
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 13:54:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 13:53:49
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-10-09 12:38:34
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-10-09 12:38:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-10-01 08:45:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-30 17:22:11
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-30 17:21:57
Se cambio la direccion del usuario a: Estado CMX, Municipio: VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO, Colonia: FEDERAL, Referencia: Con Distribuidor.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 10:32:10
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:22:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,379.88
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:22:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:22:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:22:17
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 09:07:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-04 a Fecha de compra: 2024-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA637016931 a No. de Factura: 9212048317
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 15:30:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 15:29:20
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: FActura
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 15:29:12
Distribuidor indica que requiere la NC, se le pide la factura iusa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 13:52:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 13:51:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 08:22:03
Envio correo a gerente gersa solicitando informe si quiere cambio de producto o nota de crédito
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 08:21:56
Queda pendiente la fotografía del calentador completa y la placa
Arleth Martinez 2024-09-07 15:05:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-07 15:03:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-07 15:03:40
-> Se adjunto el archivo Imagen de la fisura el cual se describe a continuación: Imagen de la fisura
Arleth Martinez 2024-09-07 15:03:30
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Arleth Martinez 2024-09-07 15:02:20
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-09-07 15:01:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-07 14:57:52