RICARDO MONROY SERRANO

Ticket No. 257699

TT257699 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto RICARDO MONROY SERRANO
Celular 4777525368 Teléfono Fijo 3310500209
E-mail ricardomonroy14@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-07 12:40:28 Fecha Cierre 2024-10-31 19:48:24
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 54 07:01:59
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario menciona
El termostato esta fallando al estar prendido y con el agua caliente y abrir el monomando de la regadera, sale el agua tibia, no caliente, se tiene que bajar la temperatura y subir en el termostato para que arranque, y no se puede mediar la temperatura en el termostato, se requiere visita del proveedor
regulador gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000016741 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia AITANA 307-C
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias POR BLVD AEROPUERTO A UN LADO DE FRACC. MAYORAZGO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-09-23 12:22:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257699 Orden Interna Refacción 268716
Orden Interna 58014778 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-23 12:22:00 2024-09-23 12:51:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-11 21:03:00 2024-09-11 22:02:59 Angela Gomez Leon
2024-09-18 21:02:00 2024-09-18 22:01:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de carta de entrega
Vista tecnica KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
Orden de Servicio - Orden de servicio: TT257699 - Nombre del solicitante: Ricardo Monroy Serrano - Se requiere termostato
evidencia Evidencias tomadas por cst
GUIA GUIA DE MATERIAL
Hoja de servicio Atendido cambio de termostato
EVIDENCIAS Wa de usuario, ya acudió cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 13:20:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 13:20:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257699
Orden Interna: 58014778
Orden interna Refacción/Producto: 268716
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 13:20:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:48:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:48:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:48:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Wa de usuario, ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:48:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:47:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:47:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:46:53
Usuario indica por wa: No tuvo ningún costo, ya funciona correctamente excelente atención
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:46:44
Se envía wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:40:08
Usuario solicita se le comparta la hoja de servicio de CST, se le comparte por whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 11:52:33
ME comunico al telefono pero indica ser la constructora, me pide que le mandemos la hoja de servicio para confirmar si es correcto que quedo el servicio.
En espera de que confirmen ya que el cliente no me toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:36:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Atendido cambio de termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 10:31:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 10:30:42
En fedex aparece entregado, en espera de que Atenea confirme si se hizo el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 12:51:07
Se pide apoyo a paqueteria con el cambio de direccion y asumir el costo extra:

Hola buenas tardes, le comento que su envió me lo dejaron con el mismo número de guía, porque todavía está en Michoacán con este generan el cobro de cambio de domicilio, proporcione nuevo domicilio y teléfono que usted indica se tardan de 24 a 48 horas en dar respuesta para la entrega en cuanto quede la entrega le informo quedo a sus ordenes Veronica Torres
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 11:34:49
Direccion del tecnico
Vicente Guerrero Pte. 229, Ejidal, 59893 Jacona de Plancarte, Mich
Cel: 351 130 4711
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 11:24:05
Paqueteria indica que el material esta en su oficina y no se ha movido se le pide apoyo a Marco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:31:08
Usuario se comunica solicitando información sobre su número de reporte, se le indica que esta en proceso en cuanto tenga la refacción el técnico se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 09:47:31
Se valida con cst si ya recibio las refacciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 09:03:53
Usuario menciona que le urge
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:45:36
Usuario pregunta sobre su estatus se le indica :Nos encontramos en espera de que el tecnico reciba su refacción para después poder agendar su servicio
Angela Gomez Leon 2024-10-25 14:39:16
Se recibe respuesta por parte de paqueteria indicando lo siguiente:
Se levanto reporte 165372120 desde la primer semana de la entrega porque lo subieron como dirección incorrecta proporcione las referencias entre calles Vascos de Quiroga y Lerdo de Tejada me comentaron que de 24 a 48 horas pasa el reporte a operaciones ,que es una zona extendida solo se cubre cada 15 días este destino la entrega esta programado para el día de mañana viernes 25.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 12:56:00
Se solicita apoyo a paqueteria con el envio de la refaccion, se solicita como urgente por el tiempo que ya lleva
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 08:43:29
Se solicita nuevamente apoyo a Marco con el envio de la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 11:24:46
Se envia correo solicitando actualizacion de estatus de envio del material
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 17:19:42
Se contacta a sucursal para que indique cuando se estara entregando el material, no responden con fecha.
Se sigue validando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 10:45:58
Usuario menciona que le urge su servicio se pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-19 11:46:26
Nos encontramos a la espera a que el técnico nos indique cuando se estaría atendiendo el servicio
Yael Soto Mateo 2024-10-19 11:29:54
Se le comaprte la guia al tenico ya que la solicito y preguntando a fani menciona que si
Angela Gomez Leon 2024-10-18 11:00:58
CST indica: Estamos en espera de la confirmación del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:45:05
SE RECIBE RESPUESTA POR PARTE DE PAQUETERIA NOTIFICANDO LO SIGUIENTE
"la entrega es para el día 17-10-2024 es una zona con cobertura extendida"
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 10:11:02
7789 7657 5420 Guia aun en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 09:53:18
Guia aun sigue en camino
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 10:08:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 20:18:22
7789 7657 5420 - Guia aun en camino
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:38:39
7789 7657 5420 - Fecha estimada de entrega lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 11:12:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 17:47:36
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 17:47:25
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 12:58:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 10:01:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257699
Orden Interna: 58014778
Orden interna Refacción/Producto: 268716
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 10:01:00
Se recibe whatsapp de constructora solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que estamos en envió de refacción,
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 14:05:19
Enviar termostato
Direccion del cst : Martín Lopez

Vicente Guerrero Ote. 229, Centro, 59800 Jacona de Plancarte, Mich.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 08:59:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 14:02:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 13:54:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 10:51:28
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias tomadas por cst
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 10:51:20
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: - Orden de servicio: TT257699
- Nombre del solicitante: Ricardo Monroy Serrano
- Se requiere termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 10:50:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:39:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:38:59
Usuario confirma que el técnico ya acudio, que le dijo que pedirira una refaccion, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:38:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 18:15:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 18:15:29
Me comunico con CST Antenea y menciona que si se pude considerar para ese día si problema.
Guadalupe Henriquez. 2024-09-18 13:14:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 12:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 12:22:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 12:22:13
Usuario pide se le brinde la visita para el lunes 23 de septiembre
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:40:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:45:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:45:21
distribuidor menciona que el usuario le comento que aun no acude el servicio tecnico se solicita apoyo a Ec., fani
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:45:07
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:57:25
Se envía mensaje al usuario , en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-15 19:16:58
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 19:16:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:05:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:05:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Angela Gomez Leon 2024-09-07 21:05:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-07 21:03:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 21:03
Angela Gomez Leon 2024-09-07 21:03:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 21:02
Angela Gomez Leon 2024-09-07 21:02:59
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-09-07 21:02:32
Almanzora 166-C (33-95) S3 Ricardo Monroy
+52 1 999 396 0028
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 12:55:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 12:55:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 12:55:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de carta de entrega
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 12:55:05
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: Le�n, Colonia: AITANA 307-C, Referencia: POR BLVD AEROPUERTO A UN LADO DE FRACC. MAYORAZGO.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 12:52:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 12:46:25