Enrique Ismael Garcia Lopez

Ticket No. 257662

TT257662 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enrique Ismael Garcia Lopez
Celular 5529650183 Teléfono Fijo 5564384513
E-mail eigl_05@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 15:46:22 Fecha Cierre 2024-09-12 10:45:08
Tiempo Respuesta 00:07:59 Tiempo Solución 5 18:50:47
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un calentador modelo primo plus de 4.5L por minuto para gas gas Lp y natura
presenta fuga en la parte interna del calentador aproximadamente en el quemador
Es de gas LP pero se quiere cambiar a gas natural pero no le permitió ya que presenta fuga el calentador
Suministro de agua es por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-08 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000104918 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Granjas Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle reforma 305 o lebrijana 305 edificio D dto 5
Referencias Reja color negro, entre calle san luis y san francisco, frente al internado guadalupano
Observaciones
Latitud 19.3157073 Longitud -99.1043349
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-10 15:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-10 15:10:00 2024-09-10 16:09:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-12 11:00:00 2024-09-12 11:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra
Valvula de alivio se adjunta valvula de alivio
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 10.1 + 10.1 = 20.2 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: Fuga en llave de drenado se recomienda reemplazar llave de drenado de 3/4 costo 350
Evidencia Se valida con usuario servicio
Hoja de servicio Dictamen Equipo para gas LP y usan Natural Se realiza conversión y el equipo queda funcionando correctamente el presencia de cliente Colocar regadera de de 4 o 5 Lts por minuto, cubrir de rafagas de aire Costo de servicio 800
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:45:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:45:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:45:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:44:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:44:08
Se adjuntan comentarios del usuario y de nosotros

[9:38 a.m., 12/9/2024] +52 1 55 2965 0183: Buenos días, el técnico se presento el día de ayer y si genero un costo de $800 pesos, la visita consto de la revisión de fuga del cambio de y la conversión de gas LP a gas natural.
[9:39 a.m., 12/9/2024] +52 1 55 2965 0183: mi pregunta es si después de esto el equipo cuenta aun con la garantía, ya que me comentaron que debía realizarse con un técnico de IUSA para que siguiera activa
[10:43 a.m., 12/9/2024] IUSA SA de CV: Lamentablemente ya no procede la garantía ya que el equipo tuvo una manipulación en el cambio de espreas de hecho el tecnico nos indico que se le menciono que realizando el cambio de expreas perdia garantia el equipo
Prodecemos al cierre de su reporte
Gracias quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:43:58
Se llama al usuario al número 5529650183 no contesta y en el numero 5564384513 no entra la llamada por tal motivo se le envía menaje al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 07:22:00
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 07:15:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 14:34:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 14:34:53
Se adjunta dicatmen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 14:34:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Equipo para gas LP y usan Natural
Se realiza conversión y el equipo queda funcionando correctamente el presencia de cliente
Colocar regadera de de 4 o 5 Lts por minuto, cubrir de rafagas de aire
Costo de servicio 800
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 14:34:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:02:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:02:02
Se solicita apoyo a fani por lo que indica que se pase a ejecutivo reporte escalado hector le dira el proceso
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:01:55
el cst acudira a domicilio a realizar una conversión de lp a gas natural y no se pierda la garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:51:59
usuario indica
-Si vino el técnico
-No aún no funciona y vendrán mañana a una nueva visita
-si me cobro $350
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:49:37
Se valida con usuario servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:48:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se valida con usuario servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:47:48
Usuario indica que el dia de mañana el tecnico volvera a acudir
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 18:26:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:55:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:54:51
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Fuga en llave de drenado se recomienda reemplazar llave de drenado de 3/4 costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:54:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-10 15:10
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:47:48
cst indica 257662 agendado entre 13 y 16 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:46:19
Se solicita servicio a CST Jose Cano y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-09 10:17:31
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 10.1 + 10.1 = 20.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-09 10:15:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-09 10:11:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 11:00
Ruth Salazar 2024-09-09 10:11:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-09-09 10:11:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:34:03
-> Se adjunto el archivo Valvula de alivio el cual se describe a continuación: se adjunta valvula de alivio
Angela Gomez Leon 2024-09-07 21:22:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:12:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:12:47
usuario menciona realizaría instalación de gas lp a natural, ya que le mencionaron se puede hacer la convención a su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:10:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:08:45
Se cambio latitud: 19.3157073
Se cambio longitud: -99.1043349
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:59:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:58:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:58:47
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Iztapalapa, Colonia: Granjas Estrella, Referencia: Reja color negro, entre calle san luis y san francisco, frente al internado guadalupano .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:55:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:54:21