Maria Patricia Villalva Hernandez

Ticket No. 257669

TT257669 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Patricia Villalva Hernandez
Celular 7226197034 Teléfono Fijo 7122396033
E-mail Velazquezlesly129@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 17:15:35 Fecha Cierre 2024-09-17 10:42:53
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 10 17:22:39
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de distribuidora de Maeriales el Nevado Javier Martinez Delgado
Reportando 1 calentador instalado modelo primo de 6 L gas lp menciona
No calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0323
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Maeriales el Nevado Javier Martinez Delgado
No. de Serie GP240505001073 Remision
Estado M�xico
Municipio Zinacantepec Colonia San Crist�bal Tecolit
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adlfo Ruiz Cortinez
Referencias 2 calles despues de la prepa #104
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-09-14 14:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 14:00:00 2024-09-14 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo
Evidencia Comprobante de compra, etiqueta amarilla, regulador de gas
Evidencia Numero de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: 257669. Se revisó calentador, el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se encontró con pilas bajas, cliente compra otras pilas en ese momento y equipo funciona correctamente. costo 350
Solicitud de whatsapp evidencia
Mensaje WAB Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:38:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:42:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:42:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:42:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:42:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:42:17
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:42:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-16 13:00:51
Se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-15 19:10:01
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 19:09:17
se le envia wa validando s ya acudio el servicio tecnico a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:23:26
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:21:25
Envio wa a usuaria pidiendo confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:34:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:31:32
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 257669. Se revisó calentador, el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se encontró con pilas bajas, cliente compra otras pilas en ese momento y equipo funciona correctamente. costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:31:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 14:04:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 14:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 14:04:11
Se envia formato a CST Jhonatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 14:04:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 14:02:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 14:00:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 14:00:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende y genera chispa, en la prueba directa pasa lo mismo por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 14:00:22
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que se le marque en 20 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 13:02:03
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:41:57
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:31:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:31:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0323
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240505001073
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:31:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:30:34
Pendiente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:22:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, etiqueta amarilla, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:21:57
usuario comparte
Maria Patricia villalva Hernandez. Velazquezlesly129@gmail.com
Adolfo Ruiz Cortinez San Cristobal Tecolit Zinacantepec Estado de Mexico.51367 2 calles despues de la prepa #104
PENDIENTE
Referencia para llegar a su domicilio:
Imagen de su comprobante de compra:
Imagen de las etiqueta de su calentador:
Imagen de su regulador de gas:
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 07:15:45
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Zinacantepec, Colonia: San Crist�bal Tecolit, Referencia: 2 calles despues de la prepa #104 .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 07:15:04
Nombre completo de la persona responsable:
2 números de contacto:
Correo electrónico:
Dirección completa donde se encontrara instalado el calentador
Calle:
Colonia:
Municipio:
Estado:
CP:
Referencia para llegar a su domicilio:
Imagen de su comprobante de compra:
Imagen de las etiqueta de su calentador:
Imagen de su regulador de gas:
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 19:14:51
UNA VEZ SE CUENTE CUENTE CON LOS DATOS SE MODIFIQUEN EN PERFIL Y DESCRIPCIÓN!!!!!!
7226197034
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 19:14:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 19:13:56
UNA VEZ SE CUENTE CUENTE CON LOS DATOS SE MODIFIQUEN EN PERFIL!!!!!!
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 17:46:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 17:35:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 17:35:50
La srita. Adriana Martinez Delgado, es la vendedora de la teinda
Por whatsapp se comunicara el uusuario compartiendonos los datos para el reporte
solo contamos con nombre
Nombre completo de la persona responsable: Maria Patricia Villalva Hernadez
2 números de contacto: 722619
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 17:35:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 17:20:14