Tomasa Morales Ruiz

Ticket No. 257668

TT257668 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Tomasa Morales Ruiz
Celular 8342123472 Teléfono Fijo 8341541212
E-mail pako_13@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 17:10:15 Fecha Cierre 2024-09-09 09:12:56
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 2 15:57:54
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentadro, comenta que no da chispa ni enciende, lo acaba de instalar, pilas nuevas duracell, gas lp, regulador de baja presión, se suministra por tinaco, el tinaco cuenta con base, la distancia del tinaco al calentador 5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-25 Lugar de Compra Multimateriales y servicios
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alejandro Prieto entre Calle 12 y 13 No 1445
Referencias A uan cuadra de colegio La Salle, y una farmacia Guadalajara, color con fachada de canteraplanca, 3 portones
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, donde indican ya le realizarón el cambio a usuario
Evidencia Factura iusa
Evidencia Imagenes
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario.
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 09:12:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 09:12:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 09:12:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 09:12:40
Me comunico con Tomasa quien comenta que si le cambiaron el calentador, pero sin caja, en tienda la trataron muy mal, aun no lo instalan, espera que funciona porque acudiran nuevamente a la tienda.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 09:12:35
Se le marca al usuario pero no responde, se le manda mensaje en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-09 08:16:25
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-09-09 08:15:46
Se envia mensaje al usuario para validar si el usuario ya recibio el equipo por parte de la tienda el reporte del distribuidor se atiende con reporte TT257710
Ruth Salazar 2024-09-08 19:13:09
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-08 19:11:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-08 19:11:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 19:11:25
Numero de reporte del distribuidor TT257710
Angela Gomez Leon 2024-09-07 17:51:15
PENDIENTE DATOS PARA GENERAR REPORTE DE REPOSICIÓN A DISTRIBUIDOR
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:26:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:25:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura iusa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:23:32
Se solicita datos para la reposición
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:23:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, donde indican ya le realizarón el cambio a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:22:45
Se recibe llamada de usuario, indica que ya compartio sus evidencias, solicta saber si ya se recibieron. Se le indica que efectivamente ya se recibieron
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 18:16:58
Durate la llamada la usuaria se altera, no esta de acuerdo con el proceso, comenta que ella quiere que se le cambie, me pasa a personal de tienda quienes acceden a cambiar e lequipo, en cuanto se lo cambien nos informaran, para cerrar este reprote y generar un nuevo reporte y reponerles el equipo
TEL DE LA TIENDA 8342755689
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 17:30:11
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 17:15:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 17:15:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 17:15:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 17:15:02