Aramando Saldaño Huertas

Ticket No. 257652

TT257652 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Aramando Saldaño Huertas
Celular 5574132031 Teléfono Fijo 5540968796
E-mail armadandosaldana076@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 15:03:12 Fecha Cierre 2024-09-07 20:40:22
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 1 05:31:31
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un Calentador cilíndrico de gas natural presenta 2 goteos en parte superior y la otra en la válvula blanca

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-15 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle dorctor nucio 102 edifcio C30 Dto 101
Referencias Entre av, niños héroes y calle doctores linceada frente a una clínica de rehabilitación
Observaciones
Latitud 19.4169235 Longitud -99.1589183
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-09-11 10:50:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-11 10:50:00 2024-09-11 11:49:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de etiqueta amarilla, comprobante de compra, valvula de alivio, imagen de equipo, numero de serie no visible
Formato de vista tecnica CST:Alberto González Ticante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 15 15 30 -30 -$150.00
Hoja de servicio Dictamen Se acude al domicilio de cliente el cual reporta fuga de agua en su equipo, se reviso equipo encontrando llave de drenado dañada por una mala colocación y por la presión de agua y el tiempo se comenzo a fugar por la fractura, se coloco una nueva llave, se provo equipo dejandolo operando de manera optima
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:40:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:40:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:40:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:39:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:39:33
Usuario indica que su equipo quedo funcionando correctamente
Se genero un costo de 450 le indicamos el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:39:20
Se valida con usuario si cst ya acudio, si quedo operando el equipo,que tal le parecio el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:42:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:41:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:41:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se acude al domicilio de cliente el cual reporta fuga de agua en su equipo, se reviso equipo encontrando llave de drenado dañada por una mala colocación y por la presión de agua y el tiempo se comenzo a fugar por la fractura, se coloco una nueva llave, se provo equipo dejandolo operando de manera optima
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:41:43
Se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:35:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:34:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 10:50
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:34:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:32:42
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST:Alberto González Ticante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
15 15 30 -30 -$150.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:25:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:09:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:08:55
https://drive.google.com/file/d/17HPURdoAYqJ-cTR6TVYcB2FDaRKQh8-U/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:08:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de etiqueta amarilla, comprobante de compra, valvula de alivio, imagen de equipo, numero de serie no visible
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:05:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:11:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:11:23
Se cambio latitud: 19.4169235
Se cambio longitud: -99.1589183
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:10:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:08:51