Jorge Agustin Portillo

Ticket No. 257658

TT257658 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Agustin Portillo
Celular 5523988903 Teléfono Fijo 5533938500
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 15:37:15 Fecha Cierre 2024-09-12 08:57:53
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 5 17:16:11
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN el cual menciona que tiene muy poco flujo de agua, menciona que si enciende menciona que si saca el agua pero poco a poco disminuye el flujo, es suministrado por un tinaco de agua con una distacia de 4 a 5 metros del tinaco y de la regadera a el calentador de 3 a 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia La Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tercera cerrada 16 de septiembre no 27 departamento a 501
Referencias Cerca de la clinica 30
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-09-11 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-11 16:00:00 2024-09-11 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, se solicitan evidencias
Nota de compra, número de serie y foto del equipo foto
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: calentador trabaja correctamente, costo 350
Evidencia Cap de wa, cierre
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:39:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:57:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:57:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:57:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-12 07:04:32
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-12 07:04:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Salazar 2024-09-12 07:03:51
usuario indica
Servicio Bueno
equipo funciona adecuadamente
se le indica el cierre de s reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 18:40:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 18:40:04
Envio wa a usuario pidiendo confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:57:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:57:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:57:06
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: calentador trabaja correctamente, costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:56:58
Se comunica para saber el horario de su visita
Angela Gomez Leon 2024-09-10 13:30:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 15:50:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 15:50:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 15:48:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 15:45:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 15:45:19
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya le realizo todo al calentador a traves de un video que vio en internet, por lo que pide que mejor acuda un tecnico a revisar, se le comento que sin problema se agenda, nos proporciona el numero 5523988903 Sergio Portillo como segundo contacto
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 15:45:10
Nuevamente se comunica el usuario, le urge la asistencia, se le pide apoyo a HEctor
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 12:21:59
Usuario nos ecribe solicitando la asesoria hoy que se le brinde se le solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-09 06:17:34
Usuario comenta que aun con la perilla al minimo, sale muy poca agua, se le poie ayuda a hector con una asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:51:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:29:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:29:49
Las perillas se ven al máximo lo cual podria estar afectando el nivel de flujo de agua, se canaliza para asesoria.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:29:39
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie y foto del equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:28:17
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 14:00:51
Se solicitan evidencias a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 06:56:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, se solicitan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 06:55:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 15:42:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 15:41:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 15:41:42