Alejandra Estonda

Ticket No. 257656

TT257656 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandra Estonda
Celular 9612175454 Teléfono Fijo 9612906414
E-mail estondale@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 15:23:35 Fecha Cierre 2024-09-14 20:33:29
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 8 05:03:33
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un calentador modelo enerhit de 40L gas LP
Equipo realiza chispaso pero en piloto no se mantiene encendido
Si deja de apretar el botón se apaga
Se suministra por tinaco
Regulador color gris
Tinaco Calentador 4m
Calentador Regadera 5m
IU46ECOMERCE
Compro el 3 de julio recibio el 8 de julio se instalo aproximada a los 5 dias de recibido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212028982
Fecha de Compra 2024-07-03 Lugar de Compra Mercado lobre
No. de Serie 0000095722 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Atenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pitagora 240
Referencias Casa color amarillo, afuera se encuentra de buganvilia color morado en forma de canasta
Observaciones
Latitud 19.4169235 Longitud -99.1589183
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-09-13 08:45:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 08:45:00 2024-09-13 09:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-10 18:30:00 2024-09-10 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de comrpobante, imagen de regulador de gas
evidencia CST Oscar, no se paga km
Mensaje WAB Se envía mensaje a usuario.
Mensaje WAB Se anexa mensaje CST NO ACUDIO A SERVICIO
Hoja de servicio Dictamen Ninguna Equipo funcionando Equipo no presenta falla La posible falla se descarta se explica funcionamiento Simplemente es purgar el sistema
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
Solicitud de whatsapp evidencia
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:33:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:33:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:33:13
Usuario menciona que cst acudio a la vista su equipo funciona correctamente no le genero costo buen servcio
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:32:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:32:11
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:32:04
Se le envia wa indicando si ya acudio el servicio tecnico
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:26:04
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:25:22
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 20:32:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:40:03
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:39:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:39:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Ninguna
Equipo funcionando
Equipo no presenta falla
La posible falla se descarta se explica funcionamiento
Simplemente es purgar el sistema
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:39:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 08:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:45:13
Cst indica se ateiende hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:45:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:44:54
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje CST NO ACUDIO A SERVICIO
Ruth Salazar 2024-09-08 15:27:38
Se recibe mensaje del usuario indicando el CST no acudio.
Ruth Salazar 2024-09-08 15:27:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-08 15:26:29
Se le marca al usuario y al no tener respuesta se le envía al usuario, en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-08 15:24:10
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se envía mensaje a usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 15:23:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 09:41:51
cst indica Me indica si puede ser mu temprano 08:00 am, me intento comunicar con usuario pero no responde para validar si se puede atender mañana a las 8 am
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 11:52:05
CST indica lo atiene mañana, se valida si si mañana domingo en caso confirmar indicar a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:39:40
No hay alguien de planta en casa por las mañanas, podrían poner una nota para que llegue por la tarde o en su defecto avisarme cuando vaya a llegar para que pueda trasladarme a la casa?
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 19:15:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 18:29:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-10 18:30
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 18:29:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: CST Oscar, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 18:29:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 18:27:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 17:51:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 17:51:02
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 17:50:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-03 a Fecha de compra: 2024-07-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 9212028982
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000095722
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 17:50:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de comrpobante, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 17:49:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:31:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:30:56
Se cambio latitud: 19.4169235
Se cambio longitud: -99.1589183
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:30:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:29:56