Carlos Villanava

Ticket No. 257643

TT257643 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Villanava
Celular 6631242267 Teléfono Fijo 6632231434
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 13:38:06 Fecha Cierre 2024-10-21 15:25:55
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 45 01:45:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de red publica, no cuenta con bomba, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A362363
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000194410 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia El Florido 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle zarzamora #24752
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-19 16:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257643 Orden Interna Refacción 449440
Orden Interna 58014804 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 16:20:00 2024-10-19 17:04:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-12 13:18:00 2024-10-12 13:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-05 17:22:00 2024-10-05 18:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-14 17:00:00 2024-09-14 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-11 12:28:00 2024-09-11 13:27:59 Angela Gomez Leon
2024-09-10 21:40:00 2024-09-10 22:24:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo evidencia
Evidencia Regulador de gas
Evidencia Numero de serie
Formato de vista tecnica CST: SOLUCIONES ENERGÉTICAS  KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 1.2 1.2 2.4 -57.6 -$288.00
Solicitud de whatsapp evidencia
solicitud de evidencias solicitud de evidencias
Evidencia Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 900.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:54:36
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:54:32
Se modifica OI 58014804
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:54:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:25:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:25:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 257643
Orden Interna: 58014804
Orden interna Refacción/Producto: 449440
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:25:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:22:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:22:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:22:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:22:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:22:16
usuario confirma el tecnico ya acudio a su domicilio, ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero coto, califica servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:22:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:20:49
-> Se adjunto el archivo solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:18:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:58:28
Usuario menciona que se acordo la visita para el proximo sabado
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 15:49:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 16:20
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 15:49:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 15:49:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 15:49:19
Usuario no me toma llamadas para conformar la fecha de servicio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:19:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 09:50:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:02:24
El cst y usuario acordaron la visita para el proximo sabado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 10:34:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 10:33:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:20:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 13:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:18:24
Usuariocomenta "Se comunico hayer el Tec. y menciono que no le llego el termoregulador nuevo para poder poner, y lo hagendamos para el proximo Sabado."
Se pide apoyo a EC para conformar si enviaremos la pieza nosotros
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:18:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:05:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:04:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 17:22:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 17:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 17:22:18
Se acordó visita con cst y el usuario, la visita es para el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 17:22:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 17:20:19
Usuario no toma llamadas para confirmar que se haga una visita de cambiod e refaccion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 16:28:25
cst no contesta para confirmar cual es el dictamen, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 16:12:29
Solicito apoyo a Lupita, ya que cst no comparte hoja de servicio, usuario indica aun no se hace cambio de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:39:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:04:25
Usuario indica: Si acudio, llevo un termoregulador de prueba para saber si eso era y resulta que no funciono y que hiba regresar ya que la tuberia del boyler al parecer esta mal, pero no ha regresado a reparar, aun no podemos usar el Boyler.
Se pide apoyp a cst para que comparta su hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:04:15
Usuario no toma llamadas para confirma visita le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 12:55:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 12:54:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 12:22:19
Servicios técnicos indica se atiende mañana por atenea, la refacción que se envió a gema, se la queda como stock
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 15:28:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 12:25:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257643
Orden Interna: 58014804
Orden interna Refacción/Producto: 449440
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 12:25:00
Enviar terostato a cst de Gema Gudiño
Abel Velazquez 
Calle ciruela 22181, Col. La Morita 1, Tijuana, Baja California Norte, CP: 22245
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 16:43:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 16:42:08
Usuario menciona que se pone en contacto con el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:25:33
Me intento comunicar con el usuario pero al no salir la llamada se le envia wa
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:10:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 10:40:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:34:54
Comentario del usuario
Gracias, ya se reporto el Tecnico, menciona es falla de Thermoregulador va hacer un reporte para que le manden la pcs y poderla reponer
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:34:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:25:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:25:02
Usuario menciona que no acudio el servicio tecnico a su visita se le solicta apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:24:48
Se le envia wa al usuario mencinado si acudio el servicio tecnico a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:28:13
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:27:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 10:13:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 10:13:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:20:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:20:31
CST indica Sobre este servicio, cliente volvió a reagendar para el día sábado!!
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:20:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 12:28
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:28:07
Se adjunta fecha indicada por el usuario y por el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:27:59
Se le comparte formato a cst y se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:18:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-10 21:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:18:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:17:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:17:36
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: SOLUCIONES ENERGÉTICAS 
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
1.2 1.2 2.4 -57.6 -$288.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:16:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:11:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:11:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A362363
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000194410
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:11:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:10:35
Pendiente serie del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:26:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:25:50
Se adjuntan evidencias en espera del numero de serie y regulador
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:57:17
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:56:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 13:41:15
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 13:41:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 13:40:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 13:40:17