Cuqui Martinez

Ticket No. 257631

TT257631 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cuqui Martinez
Celular 5378323828 Teléfono Fijo 5359331311
E-mail zitamirnaty@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 12:57:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 12 22:13:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta cuando acciona el dispensador de gas ( botón rojo) el piloto no se enciende.
Comenta que su plomero comento que es problema en la unidad central.

CLIENTA DE CUBA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra TRD Del caribe
No. de Serie 0 Remision
Estado La Habana, Cuba
Municipio Plaza de la revolución Colonia Vedado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle I No.454 e/21 y 23. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana.
Referencias Calle I No.454 e/21 y 23. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado y nota de compra foto
Correo de reporte correo
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:55:47
Enviar a la usuaria el termostato y el termopar por autorización de Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:55:37
Dirección Calle I (i) No.454 apto.3 entre 21 y 23. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana.,: 10400 CUBA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:48:40
CP 10400
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:41:49
Proporciona la dirección Calle I (i) No.454 apto.3 entre 21 y 23. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana., le pido nos comparta su código postal
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:39:06
Envío whatsapp a usuaria solciitando la dirección completa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 08:56:49
LE PUEDEN PEDIR A LA USUARIA QUE CONFIRME SU DIRECCION CON CODIGO POSTAL POR FA, ES MUY IMPORTANTE QUE ESTE CORRECTA PORQUE SE VA A ENVIAR POR PAQUETERIA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 08:51:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-09-13 10:26:17
Se recibe videollamada de usuario donde su plomero indica que su equipo no enciende, estuvo trabajando correctamente por 6 meses hasta el momento, no enciende piloto no quemador, no se detecta paso de gas, no se percibe buena señal por lo cual me comunico por llamada donde plomero indica que ya reviso el termostato, el cual no presenta paso de gas.
La instalación es de gas natural y el proveedor no a realizado modificaciones en la presión por lo cual la falla se puede deber a la toma de fuerza del termostato por lo cual se debe proceder a envió de termostato y conjunto termopar. Se valida tema con Ing. Ocadiz quien autoriza el envío de las refacciones a la dirección de la clienta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-09-13 10:25:59
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 09:35:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:33:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:33:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:33:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:32:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:32:47
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:32:40
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide saber un poco mas del problema y comenta que el calentador no enciende el piloto, esta falla apenas se presento por lo que se le pregunta si le realizo mantenimiento y comenta que no, se le sugiere darle mantenimiento minimo una vez al año, ya que la quema de gases pueden generar ollin y que el piloto no logre encender, indica que lo revisara con su plomero por que si puede ser ese el problema, se le indico que en caso de que su plomero tenga duda de como realizarle mantenimiento no lo haga saber y lo podamos ayudar a traves de una video llamada, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:32:27
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 13:07:37
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 13:07:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 13:05:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 13:03:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 13:03:15