Cuqui Martinez

Ticket No. 257631

TT257631 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cuqui Martinez
Celular 5378323828 Teléfono Fijo 5359331311
E-mail zitamirnaty@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 12:57:37 Fecha Cierre 2024-10-18 10:04:48
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 41 21:01:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta cuando acciona el dispensador de gas ( botón rojo) el piloto no se enciende.
Comenta que su plomero comento que es problema en la unidad central.

CLIENTA DE CUBA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra TRD Del caribe
No. de Serie 0 Remision
Estado La Habana, Cuba
Municipio Plaza de la revolución Colonia Vedado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle I No.454 e/21 y 23. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana.
Referencias Calle I No.454 e/21 y 23. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257631 Orden Interna Refacción 376988, 212094
Orden Interna 58014810 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado y nota de compra foto
Correo de reporte correo
Correo enviado a GE Liliana Arcila Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 10:04:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 10:04:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 10:04:44
TERMOSTATO DAÑADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 10:04:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 10:04:20
Me comunico con vendedor Mario Perez exportaciones 55 5436 3523 y me comenta que ya hablo con el distribuidor quien le solicito le hiciera el cambio fisico al usuario final quien coloco en copia, ellos le aplicara nota de credito a su distribuidor por lo que indica que ya se puede concluir el reporte.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 10:04:16
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a GE Liliana Arcila el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 16:33:45
Me comunico con Lic. Liliana Arcila para validar si es posible aplicar el cambio a través de tienda, nos confirma que TRD Caribe es un distribuidor que atienden. Validaran con ellos para que le hagan el cambio al usuario final solo pide que se envíe un correo con la información para que estén en contexto.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 10:48:05
Ing. Alberto Castro indica que se valide que el plomero/tecnico del cliente pueda adquirir el material ya que es muy costoso el envío y los requisitos que se piden para el envío del material a cuba
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:51:40
Se envia correo notificando el costo del envío.
En espera de indicaciones
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 08:23:58
SE ESTA VALIDANDO CON PAQUETERIA EL ENVIO DE LA REFACCION YA QUE INDICAN QUE SE ESTARIA CONTIZANDO EN OTRO TIPO DE MONEDA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-01 08:01:04
SE VALIDA LA SOLICITUD DE ENVIO DE REFACCION YA QUE ES EN OTRO PAIS.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 11:58:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 14:21:20
Refacción enviada a domicilio de usuario
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 14:21:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257631
Orden Interna: 58014810
Orden interna Refacción/Producto: 376988, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 14:20:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:55:47
Enviar a la usuaria el termostato y el termopar por autorización de Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:55:37
Dirección Calle I (i) No.454 apto.3 entre 21 y 23. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana.,: 10400 CUBA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:48:40
CP 10400
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:41:49
Proporciona la dirección Calle I (i) No.454 apto.3 entre 21 y 23. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana., le pido nos comparta su código postal
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:39:06
Envío whatsapp a usuaria solciitando la dirección completa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 08:56:49
LE PUEDEN PEDIR A LA USUARIA QUE CONFIRME SU DIRECCION CON CODIGO POSTAL POR FA, ES MUY IMPORTANTE QUE ESTE CORRECTA PORQUE SE VA A ENVIAR POR PAQUETERIA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 08:51:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-09-13 10:26:17
Se recibe videollamada de usuario donde su plomero indica que su equipo no enciende, estuvo trabajando correctamente por 6 meses hasta el momento, no enciende piloto no quemador, no se detecta paso de gas, no se percibe buena señal por lo cual me comunico por llamada donde plomero indica que ya reviso el termostato, el cual no presenta paso de gas.
La instalación es de gas natural y el proveedor no a realizado modificaciones en la presión por lo cual la falla se puede deber a la toma de fuerza del termostato por lo cual se debe proceder a envió de termostato y conjunto termopar. Se valida tema con Ing. Ocadiz quien autoriza el envío de las refacciones a la dirección de la clienta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-09-13 10:25:59
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 09:35:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:33:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:33:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:33:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:32:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:32:47
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:32:40
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide saber un poco mas del problema y comenta que el calentador no enciende el piloto, esta falla apenas se presento por lo que se le pregunta si le realizo mantenimiento y comenta que no, se le sugiere darle mantenimiento minimo una vez al año, ya que la quema de gases pueden generar ollin y que el piloto no logre encender, indica que lo revisara con su plomero por que si puede ser ese el problema, se le indico que en caso de que su plomero tenga duda de como realizarle mantenimiento no lo haga saber y lo podamos ayudar a traves de una video llamada, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:32:27
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 13:07:37
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 13:07:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 13:05:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 13:03:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 13:03:15