Juan Manuel Cruz

Ticket No. 257636

TT257636 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Cruz
Celular 5517927841 Teléfono Fijo 5572436400
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 13:17:28 Fecha Cierre 2024-09-10 06:44:36
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 3 17:24:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua interna, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Granjas Valle de Guadalupe Secci�n A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ADOLFO LOPEZ MATEOS #10
Referencias Por av. Sanches colin
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado a usuario.
Evidencia cierre Evidencia cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 06:44:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 06:44:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 06:44:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 06:44:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 06:44:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 06:44:12
Se indica en cierre del reporte, no se cuenta con evidencias, usuario no response mensajes de WA ni llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 06:43:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 06:43:16
Se valida reporte aun no se cuenta con evidencias, se envía mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-09 08:06:15
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado a usuario.
Ruth Salazar 2024-09-09 08:05:35
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario solicitando las evidencias necesarias para su reporte.
Ruth Salazar 2024-09-08 18:30:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 18:29:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 13:20:35
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 13:20:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 13:20:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 13:19:58